Ver la colección otoño-invierno de Marc by Marc Jacobs me hizo pensar en un renacimiento total del Girl Power. Las texturas, los manejos de proporciones que lanzan a cada chica al ruedo en la pasarela como una ‘retro súper ninja’, listas para afrontarlo todo.
Me encantó toda la colección, pero confieso que me enamoré de una pieza en especial: la falda que visto el día de hoy. ¡Tiene una textura impactantemente ‘Gloss’! Una especie de material impermeable, perfectamente confeccionado, que logra que los outfits para días lluviosos sean ‘chic and cool’ de usar. De hecho, se ha convertido en una de mis piezas claves para una ciudad como Quito.
Si, como Quito. Una ciudad que quienes la conocen estarán de acuerdo conmigo, se da ciertas licencias. En un mismo día pueden convivir las cuatro estaciones: amanece todo gris, al medio día el sol pega fuerte y en la tarde cae la lluvia o incluso granizo. De todas formas, estamos acostumbrados; nos parece lo más normal del mundo.
Y ahora no fue la excepción. Fue uno de esos días en los que sales de casa toda cubierta, no pasan ni cinco minutos y el sol ya brilla en su más perfecto resplandor. Pero lo tomé con calma; recordé inmediatamente lo genial de vivir en una ciudad con un clima tan bipolar como Quito. Simplemente, al momento de vestirme, también puedo darme todas las licencias posibles y hacer que un outfit de invierno funcione en un repentino golpe de verano.
Armé el outfit con un bolso Prada, accesorios Mango, vestido Bailey 44, zapatos Zara, sombrero Necessary Clothing y claro, la increíble falda de Marc Jacobs.
Have a nice closet!
Isa-
Fotografía: Saúl Endara
MAD FOR MOOD
March 4, 2015
RELATED POSTS
-
Mis lugares fav para comprar trajes de baño
February 18, 2020
-
¿Qué usar y hacer este 14 de febrero?
February 13, 2020
-
Ropa de dormir que querrás usar dentro y fuera de tu dormitorio.
January 29, 2020