• No Products in the Cart

LOOK 4 LESS

Hoy en Look 4 Less les presento mis ‘must have’ de la temporada primavera- verano 2015. Se trata de prendas que serán muy fácil de combinar durante toda la temporada y con las cuales podrán armar outfits súper chic. Se darán cuenta que todas las piezas seleccionadas tienen esta onda retro que me encanta. ¡Espero les guste!

 

  1. Suede :La  primera prenda es una suede jacket de MANGO.COM. Suede es una de las texturas de las que más se habla este año y en particular una de mis favoritas.

 

  1. Pantalones Campana o Flared jeans: MIH jeans que encontré en NET-A-PORTER.COM, pero también los pueden encontrar en ZARA.COM

 

  1. Bolso: Este bolso de Chloe con su corte clásico es uno de mis favoritos; me parece que nunca pasa de moda. Lo pueden encontrar en NET-A-PORTER.COM y uno que otro modelo similar en FOREVER21.

 

  1. Top: Este top es parte de la colección exclusiva TOPSHOP UNIQUE de TOPSHOP.COM. Lo puedes encontrar más accesible en las tiendas FOREVER 21 o Zara.
  1. sandalias gladiador o gladiator sandals: Seguro tienen ya un par por ahí de temporadas pasadas. De no ser así hay unos increíbles modelos que los puedes encontrar en las tiendas de Mango.

 

  1. Falda a cuadros o Gingham skirt: Formaba parte del estilo de Brigitte Bardot y prácticamente es una pieza que tiene un sinfín de oportunidades para combinarla. La puedes encontrar en la última colección de Michael Kors o en revolveclothing.com

 

  1. Plataformas: Son esenciales de primavera/verano. Te permitirán arrasar con esos pantalones campana y básicamente con cualquier prenda veraniega. Encuéntralos en las tiendas Aldo o en Nine West.
  1. El vestido: Es importante contar con un vestido veraniego. Le doy puntos extra a éste, en particular por su estampado tan divertido; me alegra el día solo con verlo. Encuéntralo en WALKTRENDY.COM a tan sólo 24USD. Podrás descubrir otras opciones en pixiemarket.com

 

Y ahí lo tienen, ocho piezas claves que muero por usar durante esta época.

Have a nice closet!

Isa-

 

 

 

 

 

May 21, 2015
May 29, 2015

RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT