Lo complicado de trabajar en producción en un estudio de animación 3D, es que todo debe seguir de acuerdo a un plan; de lo contrario, todo falla. Así que, de lunes a viernes lo importante es la planificación.

Es por eso que valoro cada fin de semana, ya que puedo disfrutar cada minuto sin ningún tipo de cronograma. Mi mente quiere solo correr a la infinidad de posibilidades que existen para el día, incluso la posibilidad de no hacer nada.

Ese mood relajado se refleja en cada outfit que decido usar en esos días. Este día decidí ir por un smothie en el Pomelo Smoothie bar, ¡son deliciosos por cierto! Me encantó sentarme en las bancas al aire libre y ver la gente pasar. Me doy cuenta que al igual que yo, la mayoría solo quieren ir por algo de comodidad y una buena conversación.

Si observas con cuidado, logras ver otras facetas de las personas… Caminan más despacio, algunas sonríen y otras no; supongo que por la resaca del día anterior. En ciertas ocasiones te encuentras con gente que solo ves en el ámbito  laboral. Me encanta esto porque puedes ver incluso que algunos tienen una onda deportista que desconocías por completo, o no están tan a la defensiva o apurados por la rutina, sino relajados.

Espero haberles dado un par de ideas para el este fin de semana. Pomelo Smoothie bar es un lugar perfecto para ese día que quieres estar sola, perderte con tu revista o libro favorito, o por qué no para hacer nuevas amistades, ya que tanto sus dueños como la gente que visita este lugar es increíblemente interesante para conocer.

Sea lo que sea que disfruten hacer durante sus fines de semana, los invito a que nadie les quite su tan ganado outfit de relax o como lo llamo yo: ‘ weekend laziness look’. Disfruten de sus prendas más cómodas, de zapatos que les permitan tener agradables caminatas y su muy ganado tiempo de relax.

Have a nice closet!

Isa-

Outfit: Bolso/bag: Chloe |Zapatos/shoes: Topshop | Top: Zara   | Falda/skirt: Nasty gal

Photos: Saúl Endara

Locación: Pomelo Smoothie Bar

https://www.facebook.com/pomelosmoothies