• No Products in the Cart

Adidas ft. Stella McCartney

Durante 10 años, Adidas y Stella McCartney han refrescado el escenario deportivo, colección tras colección. Por fin esta exitosa colaboración llegó a Ecuador. Una colección con detalles únicos como solo ellos juntos podrían hacerlo.

Más allá de los detalles tecnológicos que contiene cada prenda, para brindarte confort o combatir la humedad y el sudor; la colección está impregnada de colores vivos, siluetas favorecedoras y mucho movimiento.

Con tan solo probarla, te lleva a un estado de energía activa increíble. Lo que más me gusta de esta colección en particular, es como lograron plasmar la vibra deportiva al paisaje cotidiano. Las prendas son fáciles de mezclar entre ellas y son extremadamente versátiles, al punto de poder combinarlas incluso con un par de jeans o una falda.

De la colección me obsesioné con la chaqueta roja, ¡es increíble! Creo que me la he puesto unas 10 veces ya. También me fascinaron unos zapatos azules, son lo más cómodo del planeta. En realidad, cada pieza de la colección esta hermosa.

¡Y ya se encuentra en las tiendas Adidas! Espero les guste tanto como a mí.

https://www.facebook.com/adidasWomen?fref=ts

Have a nice closet!

Isa.

Photos : Cortesía de Adidas Ecuador

 

June 16, 2015
June 25, 2015

RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT