• No Products in the Cart

Designer to watch: Juan Barreto

Cada cierto tiempo emergen de lo desconocido nuevos talentos; más que talentos, nuevos artistas que te recuerdan que dejar a un lado las excusas e ir detrás de tus sueños siempre valdrá la pena. Así fue mi experiencia al conocer al ganador de Runway by modalab SS16, Juan Barreto; un joven talento de 21 años, proveniente de la ciudad de Cuenca, que cursa su segundo semestre en Diseño de moda, en México.

Desde muy joven le encantaba el diseño y la moda, así que combinar sus dos pasiones ha sido un verdadero sueño para él; pasiones en las que puedes perderte por horas. Me confesó que al inicio no fue fácil, su familia tenía otras aspiraciones para él. Pero lo logrado, lo alcanzado en su trayecto, lo hace saber y sentir que hizo lo correcto.

Les dejo las imágenes de su colección. Cada pequeño detalle, los cortes y texturas fueron inspiradas en la cultura Shuar o Jibaros . Se trata de una colección muy sport, muy urbana; y que sobretodo se sale del molde, utilizando un enfoque nuevo para dar a conocer esta cultura.

Es indudable el talento de Juan Barreto, está ya en nuestro radar y estaremos muy pendientes de sus pasos. Le deseamos el mejor de los éxitos y esperamos muy pronto poder portar una de sus increíbles prendas. Si quieren saber un poco más de su día a día, síganlo en Instagram:  @juanbarreto_ec   .

Have a nice closet!

Isa-.

November 25, 2015
December 10, 2015

RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT