• No Products in the Cart

Happy New Year

Sin duda el 2015 ha sido uno de los años con mayores retos y cambios de mi vida, y en general muchos sueños se han cumplidos. Hace un año por estas fechas, The Fashion Pixel era solo un proyecto, y me alegro con todo el corazón que se haya convertido en una realidad, al ser lanzado oficialmente en marzo 2015.

He conocido increíbles lugares para cada shooting, pero sobre todo he conocido maravillosas personas y artistas, que al igual que yo sienten una gran pasión por el mundo de la moda. No solo lo ven como algo pasajero o como una prenda más, sino como el camino para crear y expresar quienes somos.

A todos los que leyeron los artículos este año, les quiero agradecer infinitamente, MIL MILLONES DE GRACIAS. Cada visita y cada like me animó mucho más a creer en el siguiente artículo y luego el siguiente. Pero sobre todo, MIL gracias porque es debido a su apoyo que aprendí que a los sueños no se los debes encerrar o dejar botados, debes perseguirlos con todas tus fuerzas, ya que solo así dejan de ser sueños y se convierten en tu realidad.

Les dejo una recopilación de algunos de los momentos más felices de este 2015, sé que el 2016 vendrá cargado de momentos tan increíbles como estos.

Les deseo a todos un increíble año. Rían mucho, prueben cosas deliciosas, bailen, sueñen, visiten lugares en los que nunca antes han estado, prueben toda la ropa que puedan y vístanla como quieran. Creen sus propias reglas, pero sobre todo VIVAN  y sean muy muy felices.

Have a nice closet!

Isa.

Special Thanks to:

Saúl Endara, Karla Córdova, Carolina Bucheli, Sebas Collantes, Barbas, Andrés Ontaneda.

 

 

 

 

 

December 10, 2015
February 24, 2016

RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT