Hace un año y medio probé la depilación definitiva con IPL, algunas amigas me han preguntado que tal me fue con esta experiencia así que decidí mejor compartirla con todas.

Estaba bastante cansada de estar atada a la rasuradora o a la depilación de cera y más que nada no me encantaba la incomodidad de no usar  faldas o tops en el momento que yo quería, así que me decidí a probar éste método del que seguro has escuchado hablar mucho IPL o Luz pulsada intensa.

Hubieron muchos factores que me hicieron inclinarme más por esta técnica, el  principal fue el tema de que este tipo de tratamientos te dejan ir probando resultados sin necesidad de saquear tus ahorros con resultados igual de efectivos y en algunos casos mejores que un tratamiento definitivo con laser.

Hay distintos lugares en los que puedes realizarte éste tipo de tratamiento,  te recomiendo mucho que te cerciores que son expertos en el tema, si bien no es un tratamiento complicado pero al intervenir mucho sobre tu piel si necesitas de especialistas capacitados en esta área.

En lo personal les recomiendo mucho Depilarte, es una franquicia internacional que tiene mucha experiencia en este tipo de tratamientos y que más que nada cuidan mucho de cada detalle en sus procesos de calidad. La experiencia con su equipo es lo máximo.

Puntos Importantes:

Antes de probar este tratamiento ten en cuenta lo siguiente:

  • Como todo tratamiento, no es instantáneo, toma algunas sesiones obtener buenos resultados, pero créanme vale la pena.
  • Es súper recomendable si no cuentas con un gran presupuesto ya que es mucho más económico que los tratamientos con Laser
  • Se puntual en tus citas, es una vez cada 21 días, lo cual me parece fantástico ya que antes con cera en mi caso era cada 10 días lo cual era un poco frustante
  • El tratamiento no duele, pero como todas somos diferentes he escuchado que hay personas que sienten una pequeña molestia pero ésta  no llega a ser un dolor.

 

Espero lo prueben, te sentirás mucho más libre de usar todas las prendas que te encantan cuando las quieras usar.

Have a nice closet!

Isa.

 

Si quieres tener más información visita: www.depilarte.com.ec