Wow! este es uno de los post que más trabajo me ha costado, ha sido muy duro, estuve un mes visitando muchos lugares cool, probando infinidad de platillos deliciosos, saboreando muchos mix de frutas y uno que otro coctel  para lograr tener la lista de los lugares más “it” para ir de brunch en UIO. Espero sepan valorar lo mucho que me sacrifico por ustedes :)

Y aquí la tienen:

1. Zuni Urban Bistro

https://www.facebook.com/Zuni-414664748620319/

Fue uno de los primeros lugares acá en Quito que empezó con esta tendencia y debo decir que nunca me ha decepcionado, ubicado en el Scala Shopping en Cumbayá, es un sitio ideal para comer delicioso y luego disfrutar de una tarde de compras.

 

2.Nordiks

https://www.facebook.com/nordiksbistro/?fref=ts

El sitio es hermoso y muy acogedor, si hace un día con mucho sol les aconsejo pidan una mesa en la parte exterior, las flores, mimosas(que están incluidas en el menú) y la atmósfera les hará empezar el día de manera correcta.

3. Laboratorio Gastronómico

https://www.facebook.com/laboratorio715/?fref=ts

Pagas por cada plato y no por menú,  el concepto de éste lugar es genial porque renuevan su menú muy seguido e invitan a un chef por temporadas. El lugar es súper chill, no lo veo tan familiar, lo veo más para ir de brunch con tus amigos y hablar un poco de lo que pasó ayer :)

4. ZINC

https://www.facebook.com/nightsandevents4?fref=ts

Me encantó!! tienen un servicio de primera, la atención única. Tiene muchas opciones en su menú  incluyendo sushi!! sus jugos son deliciosos,  ideal para ir con tu bestie e igualarte de todos los acontecimientos de la semana.

5. Mu lala

https://www.facebook.com/MuLalaEcuador/?fref=ts

Muuuy rico, el ambiente es adorable, parece que sale directamente del campo tu desayuno y eso lo encuentro maravilloso. La atención de primera, se siente bastante familiar todo, visité este lugar por el cumple de una de mis mejores amigas y fue todo perfecto y a pesar de que no lo ponen en el menú , sí hay mimosas.

Recomendaciones generales:

  • En general los brunch comienzan entre las 10 am y terminan 3 pm
  • No vayas sola, comparte la experiencia con alguien más, lo vale.
  • No vayas con ropa tan apretada o incómoda ya que por lo general en un brunch vas a comer y mucho :)

Les dejo todos los looks que usé

Have a nice brunch!

Isa-