Hace poco viajé a Salinas para un increíble fin de semana, la pase tan maravilloso que decidí compartir la experiencia con ustedes mis amados Pixeles.

Llegué el sábado con cero expectativas o un riguroso plan que seguir, solo quería estar cerca del mar y Salinas es el lugar perfecto para hacerlo porque casi todos sus hoteles están literal al frente del mar :)

Dejé las maletas en mi habitación y corrí al mar, caminé mucho, pase por el puente y aproveche para tomarme un par de fotos casuales ;) ya me conocen, perdí tanto la noción del tiempo que cuando me dí cuenta ya era hora de comer algo, no tenía reservación ni sabía a que lugar ir, pero eso es lo hermoso de nuestra costa ecuatoriana, puedes comer casi donde sea que sabes que sabrá delicioso. Así que me aventuré por un lugar al frente del balneario!!

Para la tarde fui a descansar un poco y cambiar mi outfit para conocer un poco de lo que tiene Salinas, te puedes perder mucho caminando, alejándote del ruido y compartiendo de su arquitectura que está muy linda, ví tantas texturas, colores que me llenaron mucho de inspiración, y así caminando encontré un increible restaurante a las puertas del mar Mariscos Azul Resto bar, les recomiendo mucho ir al atardecer o en la noche, es muy lindo en verdad, y la comida es espectacular. Yo opte por hacer una reserva para la noche, la pase hermoso en verdad.

Para terminar la noche opte por algo más relajado solo un par de copas de vino frente al mar y una agradable conversación.

Domingo

Para el domingo alquilé un bote, en Salinas hay muchas opciones para hacer esto, mi plan era ir en  búsqueda de un lugar tranquilo para nadar, les confieso que es una de las cosas que más me relaja en esta vida, regrese a tierra con cero estres y con mucha hambre, así que fui en búsqueda de un buen desayuno costeño, que tranquilamente puede tomarse por brunch jaja.  Y así sin más era tiempo de tomar el vuelo a casa.

Me encantan estos planes que no tienen planes, no llegas tarde, no lo piensas mucho y siempre terminas haciendo lo que quieres ;)

Espero lo intenten, Salinas está muy lindo y muy relajado.

Have a nice closet and trip!

Isa-