• No Products in the Cart

Pokemon go outfit

He caído en la fiebre de pokémon go, y debo confesar que me encanta!! Me la he pasado como una niña chiquita jugando feliz todo el tiempo.  He caminado en una semana lo que no he caminado en los anteriores meses, mi piel se ha bronceado más pronto y lo mejor de todo me ha dado la oportunidad de probar algunos productos de belleza 😉

Así que decidí armar este post con ideas de looks para ir a cazar pokemons y así estar perfectas todo el tiempo sin morir en el intento.

Son 10 cosas básicas la que toda cazadora “it” debería tomar en cuenta

  1. Lo que más vas a hacer es caminar, así que lo primero es que lleves zapatos ultra cómodos, y de verdad nada es más cómodo que los nuevos zapatos de adidas NMD (nómada) están hechos para caminar y los encuentro perfectos para este tipo de actividades en las que te tienes que ver cool pero estar cómodos. Tienen que probarlos para entenderme, yo los amo, son lo más cómodo que me ha pasado en la vida.
  2. Lo segundo es que debes ir con ropa cómoda y relajada, te aconsejo dejar a un lado las faldas y shorts por un momento, prueba usar pantalones más deportivos y casuales. De esta forma si cambia el clima (porque es Quito) puedes estar más preparada sin necesidad de estar tan cubierta.
  3. Usa mucha protección solar y lleva protección solar extra, en realidad esto aplica para todos los días pero lo recalco por si no lo sabes 😉 Esto es muy importante porque vas a estar muy expuesta al sol .
  4. Aprovecha y usa todos los sombreros que sé que te has comprado 🙂 Te vas a ver muy linda y estarás protegida.
  5. Lleva una botella de agua, tu cuerpo necesita estar muy hidratado y evitar que tu piel se reseque
  6. Usa un buen labial 😉 yo estoy usando la nueva línea de cyzone studio look y la verdad que estoy enamorada de sus labiales, no se salen por nada y tienen una textura perfecta.
  7. Lleva un abrigo fresco, no muy pesado porque es verano pero ya sabes si corre más viento estarás preparada.
  8. De preferencia no lleves bolso y si lo haces que sea uno pequeño en el que puedas llevar lo esencial.
  9. Ve en grupo porfis! Este tip no tiene que ver tanto con tu look pero si con tu seguridad, siempre es bueno estar con gente en este tipo de actividades, te puedes concentrar mucho en el juego a veces y cuando estas en grupo siempre hay alguien que esta alerta y así evitar cualquier peligro, además te puedes tomar fotitos 😉
  10. Finalmente pero no menos importante lleva tu cargador o una de esas baterías extras, la mía la perdí hace poco, así que opte por llevar mi cargador, en cada lugar que podía paraba un rato y la conectaba 😉

 

Y así serás muy feliz cazando todos los pokémon que quieras 😉 yo camine cerca de 6 horas jeje la pasé genial con mis amigos y la verdad estuve fresca todo el día.

Have a nice pokémon go hunting!

Isa!

The outfits:

Pants: Zara-Topshop/ Shoes-Zapatos: Adidas/ Top: Mercado Artesanal Quito/ Bag-Bolso: Chloé/ Hat-sombreros: Zara/ Jacket-Chaqueta: Tommy Hilfiger

 

RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT