En mi anterior post les hable un poquito de que se trataba este evento y les dejé un par de imágenes de las tendencias que más me encantaron, en el post de hoy quisiera compartirles mi experiencia en el show de Agatha Ruiz de la Prada.

Es una de las mejores diseñadoras de  España y siempre es caracterizada por impregnar color y alegría en sus diseños. Artistas de la talla de Miley Cyrus han usado sus divertidos looks más de una vez.

Para Agatha era un momento especial porque a pesar de ya tener una tienda en New York, era la primera vez que presentaría su colección en la gran manzana.

El desfile se llevo a cabo en el  Museo de la Ciudad de New York y fue organizado por  Uptown fashion week, una plataforma que permite mostrar a distintos diseñadores de América Latina durante la semana de la moda.

La participación de Agatha fue verdaderamente sensacional, hubo mucha prolijidad de parte de ella en cada detalle de la pasarela, accesorios, peinado, etc.

Presenciar su colección es estar en la presencia misma del verano, un arco iris de emociones que inmediatamente te hacen poner de excelente estado de ánimo.

Fue una noche en New York con mucha sazón latina, en el front row conocí a increíbles personas, entre ellas a Camila Villamil, una de mis bloggers favoritas de América Latina y Ruben Fajardo (Escritor en Latino Show Magazine). Es hermoso cuando estás en compañía de gente tan talentosa y tan sencilla y alegre.

Les dejo un link con el video de lo que fue el show de Agatha Ruiz de la Prada ;)

Have a nice closet!

Isa-