Hola a tod@s, me parece una locura que ya este sea uno de los últimos días de noviembre, este año ha volado definitivamente, pero creo que se va poniendo cada vez más interesante :)

Hoy les quiero contar que el sábado pasado estuve dando mi primera charla sobre mi proyecto The Fashion Pixel en Behance UIO portafolio reviews, ¿Pueden creerlo?

Processed with VSCO with 6 presetLas cosas han pasado tan rápido y todo gracias a ustedes, quienes leen semana tras semana lo que tengo por contarles, mil gracias en verdad por compartir conmigo cada sueño que tengo! Mi charla podría resumirse en lo importante que es contar con un equipo para apoyar las ideas que tienes, nunca cerrarse en colaborar con otras personas que te pueden llenar de mucha más fuerza cualquier proyecto que tengas en mente y aunque suene muy obvio trabajar por tus sueños!!

Estamos a puertas de cerrar un año y empezar uno nuevo, muchos dicen que será muy complicado, pero trabajemos para que no sea así, trabajemos para que sea el año en que cumplamos todo aquello que soñamos. :)

Processed with VSCO with 6 preset

The Outfit:

Normalmente a éste tipo de eventos los asistentes optan mucho por colores neutrales y dando a tonalidades obscuras y ustedes saben cómo siempre me encanta ponerle un poquito de color a la vida, así que busqué un look casual, una falda de cuero y una top a rayas y para darle ese twist usé éste blazer rosa casi fucsia que compré en una tienda vintage.

Cuando usas este tipo de looks te aseguras de que nadie más en el salón vaya vestido igual ;)

Falda y Top: Topshop / Blazer: Vintage