Ultimo día del mes ;)

Viene mi mes preferido, porque hay tanto que hacer, diciembre va a ser súper especial para mí porque viene cargado de muchas sorpresas para ustedes.

Hoy les quiero hablar de como romper un poco con el cliché de usar colores tristes cuando el frió aumenta, no les ha pasado que ni bien llega el invierno de repente su closet se vuelve súper negro, gris y blanco?

Processed with VSCO with 9 presetPues creo que con algo de color se rompe un poco la rutina, este outfit que les traigo hoy  es perfecto básicamente para cualquier plan entre semana. Puedes ir a la oficina, o ir a tomar algo en la tarde con tus amigas o por qué no asistir a algún evento casual.

Processed with VSCO with 9 preset Processed with VSCO with 9 presetPara darle un giro más fashionista usé sandalias con medias, jamás me había animado a probar esto, pero la verdad que me encantó; primero que pude usar mis sandalias favoritas velvet en el frió y segundo fue la solución perfecta para caminar con zapatos altos sin que me duelan los pies.

Processed with VSCO with 9 preset Processed with VSCO with 9 preset

The Outfit:

Abrigo: Vince / Zapatos: Bershka/ Pantalón y camisa: Topshop/

Photos: Juan Fernando Terán

Have a nice closet!

Isa-