Processed with VSCO with 6 presetHoy les traigo un plan ideal para salir de la rutina con tus amigas o amigos

Hace poco fui invitada a una espectacular cata de vino en La Guarda, y hoy les quiero compartir de lo que fue la experiencia ;)

Yo soy fan número 1 de los lugares que te generan una verdadera experiencia de compra y que al salir no solo sales adquiriendo un producto sino también aprendiste algo sobre el mismo.

Processed with VSCO with 6 presetProcessed with VSCO with 6 presetPor eso me pareció este lugar especial, el equipo de La Guarda, está verdaderamente pendiente de que salgas con el producto correcto y te da datos interesantes que te hacen entender mejor el trabajo que lleva cada botella.

Processed with VSCO with 6 presetProcessed with VSCO with 6 presetTodos los mitos que tenía acerca del vino fueron 100% despejados.

Me pareció simplemente el plan más perfecto para cuando quieres disfrutar en un ambiente tranquilo y elegante ;) Lo mejor es que no solo tienen vinos, sino también espumantes y espirituosos, así que si están pensando hacer una reunión en su casa de cocteles chic ya sabes donde podrás encontrarlos.

Processed with VSCO with 6 presetEspero se animen a probar ésta experiencia, yo fui al local de la Paúl Rivet en Quito y seguro regresaré pronto.

Have a nice cata!

Isa!