Creo que ni en el mejor de mis sueños hubiera podido imaginar tener una amistad como la que ahora tengo con éstas chicas. Nos hemos apoyado tanto durante éste año y este proyecto, merry and bright es solo el reflejo de nuestra increíble amistad y lo mucho que podemos alcanzar juntas.

Lary Mello, Andrea Coello, Paola Argoti, Ibeth Suasnavas, Paulina Maldonado

005 002-copy 001-copy 003-copyEl proyecto comenzó con una idea sencilla hace un par de meses de tomarnos unas fotos juntas mostrando distintas formas de vestirte para las fiestas que están por venir (navidad y fin de año) y compartir estas ideas con nuestras lectoras, pero la buena energía de todas atrajo a un talentoso equipo de trabajo, que desde vestuario, maquillaje, peinado, accesorios y por su puesto fotografía nos supieron apoyar durante todo el proceso y así lograr este increíble resultado.

isa-003isa-004

El proyecto es de todos, porque cada uno puso su talento, sus sugerencias y hacen que el resultado sea Merry and Bright.

isa-001

Las fotos pueden verlas también en la revista Hola Ecuador, pueden creerlo?

Gracias a todas por compartir este momento conmigo, más que moda, se trata de trabajar fuerte por lo que sueñas y quieres en esta vida y no descansar hasta lograrlo.

Mis más sinceros agradecimientos a:

Fotografía: Daniel Queirolo

Asistente de Fotografía: Sebastian Monsalve Rivera

Peinado: Valeria Perez Flachier

Indumentaria: Tienda Virmania Rojas

Nada es imposible, si trabajas fuerte, lo lograrás.

Have a nice closet , una increíble navidad y un muy próspero 2017!

Isa-