Como les conté en mis redes sociales por fin dejé mi dieta de compras y aproveché al máximo el sale que tuvo Adolfo Dominguez  acá en Quito, en la tienda del Quicentro Shopping.

Processed with VSCO with 4 presetCuando estuve en la tienda, para mi grata sorpresa había un corner con prendas en sale de la marca BCBGMAXAZRIA, que es una marca que me encanta mucho la verdad. Nunca me quedo con las dudas de nada así que le pregunté a la señora de la tienda si esta maravilla era cosa de una sola ocasión  y pues me enteré que  la tienda es de un grupo de moda llamado club moda ec, que constantemente está vendiendo y generando marcas increíbles. Estaré suuuper pendiente de en que pasos andan porque la verdad  me gustó mucho la selección de prendas que había de ambas marcas, es decir de Adolfo Dominguez y de BCBGMAXAZRIA.

Processed with VSCO with 4 presetProcessed with VSCO with 4 presetHoy les traigo este look que es perfecto para empezar el fin de semana, porque está creado con texturas que la verdad invitan a divertirte! La falda de cuero la combiné con este sweather top de bolitas y creo que la combinación se ve super tierna, sweet :)

Prendas como este top relajan un montón cualquier look pero con ese toque diferente que todas buscamos. Si estás en época de primeras citas o en época de salidas relajadas ;D apostar por este tipo de combinaciones será siempre una buena idea.

Processed with VSCO with 4 presetHave a nice closet!

Isa!

THE LOOK: Falda y top : BCBGMAXAZRIA/ zapatos: adidas

Photo: Juan Fernando Terán