Dentro de una atmósfera política y con un reflector como nunca antes visto sobre la lucha por nuestros derechos como mujeres , se llevó a cabo la semana de la moda de  New York temporada Otoño Invierno 2017, es la primera vez que estaba en New York en invierno , y a pesar de que pase mi primera  tormenta de nieve, debo decir que me encantó New York en ésta temporada!

3

En mi primer día tuve 2 pasarelas, organizadas por    AMCONNYC   , la primera fue de una marca independiente llamada Rack Addik, creada por la diseñadora Kelly Dempsey. Su colección se llamaba “Glitter & Grunge”, me encantó empezar mi semana de la moda con esta pasarela porque cada look era un manifiesto de ésta nueva era de las mujeres, en la que estamos luchando por nuestros derechos, por ser espíritus libres, en definitiva prendas creadas para una mujer con mucha actitud.Processed with VSCO with 4 preset

Valoro mucho cuando un diseñador no le tiene miedo a probar un diferente punto de vista y más si es un nuevo ángulo del tan marcado grunge.

Processed with VSCO with 4 preset 1

 

 

La segunda pasarela venía de la mano de la marca Ivory Couture, una colección claramente inspirada en los años 30, prendas ready to wear y con líneas súper poderosas y femeninas. Un correcto balance entre una mujer que busca ser elegante pero al mismo tiempo mantener su frescura y juventud.

unspecified (1)

 

Les dejo las fotos de lo que fueron ambas pasarelas y mi look del día :)

unspecified-5 (1) unspecified-7 Processed with VSCO with 4 presetProcessed with VSCO with 4 preset

 

 

Fotos por: Wendy Vasquez