El sábado pasado me sentí como que seguía de vacaciones, me anime a salir con mi sombrero y labios rojos intensos y créanme me sentí turista de inmediato.

Processed with VSCO with 4 presetProcessed with VSCO with 4 preset

Últimamente me está pasando eso bastante cuando salgo  con mi amiga Lary de la página de moda tastemycloset.com , salimos temprano al Centro Cultural Carlos Fuentes, es un sitio súper cute con una librería hermosa y un café con cosas muy ricas llamado café del fondo, muy recomendado.

Processed with VSCO with 4 presetProcessed with VSCO with 4 presetProcessed with VSCO with 4 preset

Para la tarde decidimos ir por algo de comer y beber al Festival Street Station, un lugar perfecto para cuando estás en estos planes de turista, más allá de la decoración del lugar, lo que me encantó fue el ambiente, hay distintas opciones para comer con precios de food trucks, porque algo que me estaba pasando en los otros lugares que visitaba es que son carritos con precios de restaurantes. Como dato extra: Aceptan tarjetas de crédito y hay parqueaderos!!!!

Processed with VSCO with 4 presetProcessed with VSCO with 4 presetProcessed with VSCO with 4 preset

Probé de todo un poco, me porté bien cerdita ese día y de verdad comí de todo!Processed with VSCO with 4 preset

Processed with VSCO with 4 presetProcessed with VSCO with 4 presetProcessed with VSCO with 4 presetDe lo que más me enamoré fue de la isla de bebidas que está en el centro, el tinto de verano y el gin están de verdad muy deliciosos.

Processed with VSCO with 4 presetProcessed with VSCO with 4 presetProcessed with VSCO with 4 presetEspero lo visiten, y se animen a ir en grupo y pasar esas tardes que siempre nos hacen falta de sentirnos como de visita, probando cosas distintas y tomando fotos de todo solo porque quieres guardar los recuerdos de ese momento.

Processed with VSCO with 4 presetProcessed with VSCO with 4 presetMi look: Top: Processed with VSCO with 4 presetTommy Hilfiger/ Falda: Topshop/ Botines: Alexander Wang/ Bolso: Rebecca Minkoff/ Sombrero: Zara/ Labial: Cyzone

Lindo viernes guapas!