Hace no mucho vieron en mi historias de instagram como andaba de arriba para abajo con mi nueva mochila :) , y hoy les quiero contar un poco mas acerca de ella.

Processed with VSCO with 4 presetEn los últimos años he viajado más que en toda mi vida, cosa que me encanta, pero me empecé a dar cuenta como con más uso mis “cómplices de viaje” es decir mi equipaje al no ser de buenos materiales se echaban a perder ni bien llegaba a mi vuelo de conexión :( , siendo franca nunca había invertido mucho en mi equipaje, porque gastaba en otras cosas.

Este año tuve la suerte de poder asistir a NYFW FW 2017 en febrero así que para mí era súper importante empezar esta aventura de viajes del 2017 con buenas marcas, tuve la suerte de conocer a la marca ecuatoriana  HEDGEHOG BRAND, y ahora puedo gritar al mundo lo hermosa que es, como saben en febrero en New York las temperaturas son súper frías, habían días que nevó y días que llovía solamente y la mochila permaneció intacta.

Processed with VSCO with 6 presetProcessed with VSCO with 6 presetAmo estar cómoda, pero sin nunca perder mi lado fashion, y accesorios como estos son los que permiten permanecer de ésta forma. Me da mucho orgullo haber viajado con esta mochila y poderles hablar hoy  de ella, es hecha con mucho talento y diseño ecuatoriano.

Processed with VSCO with 6 presetEspero la prueben pronto, está hecha para gente como yo, que ama los viajes, la aventura y ama no perder su esencia.

Processed with VSCO with 6 presetProcessed with VSCO with 6 presetFeliz mitad de semana!!!