Processed with VSCO with 4 presetHe pasado un poco ausente, principalmente porque muchas cosas me han pasado estos primeros meses del año, algunas me han hecho reflexionar tanto al punto de hacerme ver lo que hago desde otra perspectiva.

Creo que se van a dar cuenta muy pronto en mi página de lo que les hablo, porque el contenido The Fashion Pixel ha sido reinventado para demostrar este cambio.

Creo que la forma más puntual de contarles lo que pasó es contándoles una historia que viví en mi último viaje al New York Fashion week este febrero, como muchos saben viaje con mi querida madre. Lleve a ese viaje tres distintos zapatos para mis looks, el que más usé  fue sin duda unas botas de cuero que había comprado hace no mucho en una página llamada theoutnet.com

No sé si se enteraron pero en febrero hubo una de las peores tormentas de nieve en New York y yo estuve en ella , mis queridas botas al contacto con la nieve  se dañaron por completo, se hicieron blancas, desgastadas, horribles!

Mi reacción inmediata fue ir a una tienda y comprar un nuevo par, porque de esa forma he vivido mi vida siempre, si algo se daña pues te compras algo nuevo, para eso están las tarjetas de crédito. Mi querida madre me advirtió que era inmaduro lo que hacía y que las botas tenían un arreglo, pero yo no lograba ver en aquello tan dañado algún arreglo, así que salí en el frio compre las botas y regresé a mi hotel.

Cuando regrese al hotel, las botas que daba por muertas estaban a lado de la puerta de entrada al cuarto, mi Ma las había arreglado comprando un cepillo y un líquido todo por 10 dólares y las botas estaban como nuevas.

Me dí cuenta de muchas cosas en ese viaje, pero lo más fuerte fue reconocer que tanto en mi closet como en mi vida había perdido la habilidad para arreglar las cosas. Tenía una completa visión de que la vida y mi closet deben ser perfectos y que cada emoción o sentimiento deben estar siempre como nuevos. Espero entiendan lo que pretendo decir J

Desde ese viaje he estado pensando en lo que me convertí y en lo que quiero llegar a ser, no me quiero pasar la vida desechando “cosas” solo porque no sé cómo arreglarlas.

The Fashion Pixel refleja mucho lo que vivo en mi día a día y lo que pretendo desde ahora es que mi closet sea como una especie de lugar que este lleno de cosas que 100% ame, que las ame tanto que cuando se dañen tenga ese temor de perderlas y quiera de verdad tanto que permanezcan conmigo que me hagan esforzarme para arreglarlas.

Quiero esto de ahora en adelante, tanto para mi closet como para mi vida! Pretendo que más allá de que vean en mi página tendencias vean que sin importar una etiqueta o un precio el estilo de tu vida es lo más sagrado que puedes tener y que las demás cosas solo son un complemento.

Ese es mi reto de aquí en adelante, y será un reto que les compartiré semana a semana

Se unirían a mí en este reto?

Processed with VSCO with 4 preset

El look: abrigo de la diseñadora Sarah Erazo