Well done!

El closet  ecuatoriano debe sentirse emocionado porque el pasado 19 y 20 de mayo  fuimos testigos de que cada vez más se llenará de diseñadores ecuatorianos con un talento enorme.

Pasarelas  llenas de alegría, mucho color, con prints interesantes y una fresca propuesta  tuvieron cita en Runway 2017

La mayoría de  colecciones presentaron un concepto consistente y bastante ready-to-wear (listo para usar) y debo decir bastante aterrizado para la realidad ecuatoriana ya que hubieron colecciones para  invierno y para verano.

_DSC3259 Los que seguimos el evento desde su primera temporada  pudimos sentir por fin la atmósfera de un evento top, mucho más organizado , con sillas repletas y filas de amantes de la moda que ansiaban ver el evento.

Runway mantuvo  su consistencia en la gran calidad de  los diseñadores que  seleccionan para que desfilen.

Sin embargo seguiré  insistiendo en que se necesita más claridad en la asignacion de puestos, ese drama se siguió viviendo entre pasarelas y es un tema que definitivamente se puede pulir.

DSC_0593 _DSC1443

El ambiente estuvo espectacular, cada vez más siento que me encuentro con grandes amigos que a su modo están ayudando a construir una verdadera industria de moda.

Uno  de los top moments del evento fue la participación de The Designers Society, esta tienda nos prueba y demuestra que estamos hacienda moda. Las colecciones de diseñadoras como LULA KIREI , MARIA GRACIA ROBLES, entre otros talentos los puedes encontrar en esta tienda.

 

Sin más les presento la selección de mis 10 looks favoritos, fue muy difícil de hacerlo, en especial este año, pero aquí los tienen:

 

10:MARIA GRACIA ROBLES-No se como lo hace pero lo sigue logrando, mantiene su esencia colección tras colección y sigue teniedo esos OMG moments que me encantan. Uno de los mejores looks sus pantalones con parches, come on!! Lo más cute e increíble.

mariagracia

9:JAVIER SAIACHI-Son esos momentos que te dejan sin aliento, sus creaciones son para una alfombra roja.

JAVIER2

8:Jonathan Morales-El diseñador mexicano que nos sigue alucinando, tiene este tono de protesta de rebeldía que me encanta. Su colección está creada para romper reglas de una manera perfecta.

jmorales

7:LULA KIREI-OH POR DIOS!!! Mix and match en su máxima expresión .

_lulakirei

6:POUPEE-Sus colecciones  me provocan salir, enamorarme , casarme solo con la excusa perfecta de usar una de sus creaciones. Bravo!

_DSC1451

5:Flor davalos & Sara Holguin-La ganadora de la primera temporada regresa de la mano de Sara Holguin una de las mejores textileras del país.  Una colección que tenía piezas de sueño para días frios, mi favorita,  este vestido cozy and chic!

IMG_1854

4:Mayta-Increible, en especial la puesta en escena de la colección me pareció espectacular porque hizo brillar a su modo cada pieza. Este look fue el que más me alucinó, su mix es perfectamente imperfecto.

_MG_0882

3:Jessica Velasco-Es la primera vez que tuve la oportunidad de ver una de sus creaciones y creo que fue uno de los puntos más top del evento! Una de las propuestas que mezcla mucho de nuestras raices y textiles de una manera muy chic. Hubo propuesta de cinturones, zapatos, bolsos y todo estilizado de una manera tan bien estructurada que me dejo maravillada. jessica velasco

2.Lula Kirei-Vuelve a mi lista, con este vestido,  por qué? Porque cuando alguien pone en tucabeza algo que jamas juntarias de una forma tan Hermosa vale la pena mostrarlo. Felicitaciones por esa colección.

lulakirei

1.Jonathan Morales

Cuando desfilo este abrigo me trasladó a Milan, alta costura. Es alegre, rebelde, poderoso .

Se que muchos no se atreverían a usarlo y eso esta bien porque hay piezas que son para contemplarlas, que son solo para decirnos un !”Esto es lo que puedo hacer” y dejarte sin palabras.

_MG_1461 2

Les dejo las fotos de todos los looks que me encantaron, fue muy dificil hacer un top 10,  y muero por ver la siguiente temporada. Espero verlos en el siguiente Runway.

_DSC1217 _DSC1194_MG_1480 _MG_0765 _MG_0813 _MG_0826 _MG_1006 copy _MG_1027 _MG_1070 _MG_1109 _MG_1198 _MG_1216 _MG_1426 _MG_1432 _MG_1445 _MG_1461 2 _MG_1477 DSC_0218 DSC_0630 DSC_8822 DSC_8851 DSC_8777

Isa-

 

Agradecimiento Especial:

Gracias a Miope studio y Pancho Pazmiño por las fotos