Este verano en particular en lugar de mostrar los looks por separado quise hacer primero un post para contarles lo que vamos a ver en The Fashion Pixel a lo largo de esta temporada.

Como muchos saben me encuentro en una etapa de mi vida en la que creo que hay que valorar más los momentos imperfectos de tu vida, considero que son esos momentos los que te hacen aprender más y construyen la versión preciosa que eres…

Hicimos estas fotos con la bella More Cardona (@_more_cardona), tiene una habilidad increíble para sacarme risas, carcajadas pero al mismo tiempo tiene una habilidad para reflejar lo que siento y pienso en fotos :)

IMG_2730

He notado que en los últimos años hay una dura obsesión por la perfección, por mostrar solo lo que queremos que vean y no nuestra realidad. Cuando llegaba esta epoca que amo me preocupaba enseguida en como me iba a ver en un traje de baño, está mi cabello bien?, tengo el bronceado suficiente? preguntas que considero ahora poco relevantes. Quiero un verano lleno de risas, de mostrarme tal cual, sin retoques tontos, con arrugas en la piel que muestren cuanto me reí ese día o cuanto lloré. Color, alegría y momentos tontos.

Un agradecimiento especial a : Anima Invita (@animainvita) un precioso lugar en el que relajadas pudimos tomar estas incríbles fotos, pronto les cuento más.

a More Cardona  y a @dana_phto

Sin más, les dejo la producción y espero les guste

Have a nice closet!

Isa-

 

page4page5page6page7