Hola!

Como muchas saben gracias a mis instagram stories, estuve en Lima hace un par de semanas atrás, pase un finde maravilloso  así que en el post de hoy les cuento un poco acerca de esa experiencia.

Día 1_

 

Bueno llegué Jueves en la tarde, así que lo primero que hice fue dejar las maletas y aprovechar que se estaba poniendo  obscuro y fui al parque de las aguas, o parque de la reserva.

 

Tienen un show maravilloso ahí, y en sí el lugar es perfecto para comenzar si ya llegas tarde a Lima y te apetece aprovechar la noche J

 

Ese día me acosté temprano porque sabía que el día siguiente quería estar super descansada para aprovechar al máximo el día.

 

Processed with VSCO with 4 preset IMG_6782

Día 2_Viernes

 

Si te hospedas en Miraflores, puedes arrancar el día desayunando en una de sus increíbles cafeterias, mi favorita, el Pan de la Chola.

 

Tenían jugos y opciones bastante interesantes para arrancar el día .

Processed with VSCO with 5 preset IMG_7194 IMG_7197

Este día me dedique a recorrer el distrito de Miraflores, sus calles están llenas de lugarcitos y paredes de sueño, que te mueres por fotografiar.

 

Hay muchas tiendas de diseño de interiores que me parecieron muy lindas, creo que ya muchas saben que últimamente estoy viviendo sola y me está encantando decorar cada Rincón de mi depar.

IMG_6772
Es hora de almorzar  y mi siguiente parada es LAMAR cebicheria, Lima es bastante reconocida internacionalmente por su gastronomía así que la comida en cualquier lugar debe seguro estar en tu lista.

En este lugar prueben las causas, el cebiche y lo que deseen ;) porque todo es delicioso.

Processed with VSCO with 5 preset Processed with VSCO with 5 preset

Lo más seguro si no tienen reservación es que los harán esperar entre 30 a 40 minutos por una mesa, esperar vale la pena, y puedes desde la sala de espera (que es super cool) ir ordenando una bebida para ir entrando en ambiente.

 

El lugar te envuelve, el saber que el mar está cerca te da este aire de relax  que esperas cuando estas de visita en algun lugar, así que ese día pase algunas horas conversando y probando todo lo que podía.

Processed with VSCO with 5 preset

Un poco más tarde visite la tienda Morphology, un lugar con un concepto súper hermoso, la tienda tenia distintos ambientes, tenía un piso para cosas de mujer, podías encontrar desde jabones, macetas, bolsos, bisutería y prendas de diseñadores locales e internacionales.

Processed with VSCO with 5 preset Processed with VSCO with 5 preset

El siguiente piso era de diseño de interiores, y el ultimo te encotrabas con uno de los rooftop mas lindos que he visto. En este rooftop había un mariposario, un espacio para comprar alimentos orgánicos y un restaurant y bar precioso.

 

Me dio el atardecer en aquel lugar  y me la pase verdaderamente increíble..

 

Día 3_Sábado

 

Este día lo comencé un poco más tarde y salí rumbo a Barranco.

 

Recorrer las calles de Barranco es un must ! si vas a Lima, Barranco tiene esa onda bohemia llena de artistas y cada Rincon es precioso.

IMG_6998

Processed with VSCO with 5 preset Processed with VSCO with 5 preset Processed with VSCO with 5 preset Processed with VSCO with 5 preset

Encontré muchas tiendas independientes en mi recorrido

 

IMG_7151 IMG_7150

IMG_7145 IMG_7141 IMG_7143 IMG_7144

Pasado un poco la tarde llegué al museo de Mario Testino, que lugar!!!!

Sus mejores producciones fotográficas en un solo lugar, la verdad me dejo todo sin palabras.

 

 

IMG_7103 IMG_7113 IMG_7107 Processed with VSCO with 5 preset Processed with VSCO with 5 preset IMG_7121Finalmente camine en dirección a Miraflores pero por la parte de la costa, viendo el mar todo el tiempo, son esas caminatas largas que te llenan mucho.

 

Vi el precioso atardecer en las afueras de LarcoMar, un centro comercial bastante lindo con vista al mar.

IMG_6907Processed with VSCO with 5 preset

Al día siguiente tenía que viajar así que decidí cenar en AMAZ un lugar increiblemente acogedor y delicioso. De verdad muy muy delicioso.

Processed with VSCO with 5 preset Processed with VSCO with 5 preset Processed with VSCO with 5 preset

Espero visiten pronto Lima, si eres amante de la gastronomía creo q debe estar en tu lista del mundo por visitar.

Processed with VSCO with 5 preset

 

Quiero agradecer especialmente to Alejandra, Ale es de Ecuador, pero vive en Lima ya 2 años y sin ella no hubiera descubierto muchos lugares, gracias por todo!!!Processed with VSCO with 5 preset

Espero volver a Perú, pero esta vez conocer algunos lugares más.Processed with VSCO with 4 preset Processed with VSCO with 5 preset

 

Espero les haya gustado!!!!

Have a nice travel!

Isa-