Hola!
Como muchas saben gracias a mis instagram stories, estuve en Lima hace un par de semanas atrás, pase un finde maravilloso así que en el post de hoy les cuento un poco acerca de esa experiencia.
Día 1_
Bueno llegué Jueves en la tarde, así que lo primero que hice fue dejar las maletas y aprovechar que se estaba poniendo obscuro y fui al parque de las aguas, o parque de la reserva.
Tienen un show maravilloso ahí, y en sí el lugar es perfecto para comenzar si ya llegas tarde a Lima y te apetece aprovechar la noche J
Ese día me acosté temprano porque sabía que el día siguiente quería estar super descansada para aprovechar al máximo el día.
Día 2_Viernes
Si te hospedas en Miraflores, puedes arrancar el día desayunando en una de sus increíbles cafeterias, mi favorita, el Pan de la Chola.
Tenían jugos y opciones bastante interesantes para arrancar el día .
Este día me dedique a recorrer el distrito de Miraflores, sus calles están llenas de lugarcitos y paredes de sueño, que te mueres por fotografiar.
Hay muchas tiendas de diseño de interiores que me parecieron muy lindas, creo que ya muchas saben que últimamente estoy viviendo sola y me está encantando decorar cada Rincón de mi depar.
Es hora de almorzar y mi siguiente parada es LAMAR cebicheria, Lima es bastante reconocida internacionalmente por su gastronomía así que la comida en cualquier lugar debe seguro estar en tu lista.
En este lugar prueben las causas, el cebiche y lo que deseen 😉 porque todo es delicioso.
Lo más seguro si no tienen reservación es que los harán esperar entre 30 a 40 minutos por una mesa, esperar vale la pena, y puedes desde la sala de espera (que es super cool) ir ordenando una bebida para ir entrando en ambiente.
El lugar te envuelve, el saber que el mar está cerca te da este aire de relax que esperas cuando estas de visita en algun lugar, así que ese día pase algunas horas conversando y probando todo lo que podía.
Un poco más tarde visite la tienda Morphology, un lugar con un concepto súper hermoso, la tienda tenia distintos ambientes, tenía un piso para cosas de mujer, podías encontrar desde jabones, macetas, bolsos, bisutería y prendas de diseñadores locales e internacionales.
El siguiente piso era de diseño de interiores, y el ultimo te encotrabas con uno de los rooftop mas lindos que he visto. En este rooftop había un mariposario, un espacio para comprar alimentos orgánicos y un restaurant y bar precioso.
Me dio el atardecer en aquel lugar y me la pase verdaderamente increíble..
Día 3_Sábado
Este día lo comencé un poco más tarde y salí rumbo a Barranco.
Recorrer las calles de Barranco es un must ! si vas a Lima, Barranco tiene esa onda bohemia llena de artistas y cada Rincon es precioso.
Encontré muchas tiendas independientes en mi recorrido
Pasado un poco la tarde llegué al museo de Mario Testino, que lugar!!!!
Sus mejores producciones fotográficas en un solo lugar, la verdad me dejo todo sin palabras.
Finalmente camine en dirección a Miraflores pero por la parte de la costa, viendo el mar todo el tiempo, son esas caminatas largas que te llenan mucho.
Vi el precioso atardecer en las afueras de LarcoMar, un centro comercial bastante lindo con vista al mar.
Al día siguiente tenía que viajar así que decidí cenar en AMAZ un lugar increiblemente acogedor y delicioso. De verdad muy muy delicioso.
Espero visiten pronto Lima, si eres amante de la gastronomía creo q debe estar en tu lista del mundo por visitar.
Espero volver a Perú, pero esta vez conocer algunos lugares más.
Espero les haya gustado!!!!
Have a nice travel!
Isa-