Hola a todas y a todos, este sábado que pasó fui a mi primera boda de verano 2017, no tenía que ponerme, así que improvisé este look con un vestido y falda, me encantó el resultado.

Debo confesar que la boda me agarró de sorpresa, y he pasado tan ocupada estas últimas semanas que no tuve nada de tiempo de comprar un vestido, a la final esta combinación me salvó la vida.

Processed with VSCO with e6 presetLo que es importante de considerar cuando vas a una boda de día es que los colores deben ser de preferencia claros, evitar a toda costa el color blanco(solo la novia puede ir de este color ) y evitar el color que viene en la invitación ya que normalmente de ese color estarán vestidas las damas.

Processed with VSCO with e6 preset

Processed with VSCO with e6 preset

Processed with VSCO with e6 presetEl look está hecho de un vestido de zara de base que lo compré el año pasado y una falda de h&m, normalmente no recomiendo comprar vestidos para bodas en zara porque todo el mundo tiene la misma idea siempre, pero con esta idea de combinar un vestido con una falda no corres esos riesgos porque creas tu propio atuendo.

Para completarlo utilicé unos zapatos nude de Mango que deben estar en todo closet porque combinan con todo, un collar súper sencillo que tenía hace como 4 años y mi cartera favorita de Aldo, esta cartera es rompe hielo jejej, siempre se vuelve tema de conversación.

1500314529850

De verdad que me gustó mucho el resultado porque refleja mucho mi personalidad.

Have a nice wedding!

Isa.