Deportiva, segura y chic.

Este look lo usé para el último día del evento Runway, se ha convertido en poco tiempo en una de mis combinaciones favoritas, en especial porque fue la excusa perfecta para volver a usar mis zapatos de gamuza.

IMG_2847Cuando llegué a Quito, no podía ponerme ni sandalías en el verano porque la gente me veía raro, pero este look me hace sentir que he madurado tanto y que ha crecido tanto mi confianza porque la verdad no se si la gente me sigue mirando raro, porque de verdad cuando ahora me pongo algo que amo, ya ni noto lo que los demás piensan, solo salgo feliz, usando algo que me encantó cuando lo probé frente al espejo.

IMG_2843Al final del día creo que eso es lo que importa con la moda, que la persona que miras en el espejo te guste, si a tí te gusta, y te apoderas de ese sentimiento antes de salir, creeme, nada más puede importar.

IMG_2816Últimamente se me ha dado mucho por mezclar prendas deportivas en mis looks de diario, tennis con faldas para ir al trabajo son algo súper común para mí y me encanta. Siento que le da un giro interesante a mi closet. En esta ocasión quise darle un giro a lo sport y divertirme probando este tipo de prendas con tacones.

IMG_2678

IMG_2814El saco y los shorts  de adidas, lo pueden encontrar en la tienda de Quicentro Shopping, lo amo en verdad y el juego que hace con los shorts me parece perfecto para verano.

Have a nice closet!

Isa.

 

El look: Saco y shorts adidas originals Quicentro Shopping/ Zapatos: Bershka/ Gafas: Aldo/ Aretes: Mango