Holi a todas y a todos, como muchos saben ya, me he unido a esta increible iniciativa que incentiva a las mujeres a vender aquellas cosas que de verdad no usas, y que compraste solo por un evento o una ocasión especial pero no la usaste más!

Hoy quise hacer un post compartiendo las fotos que hice en mi casa con algunas de las prendas que ya estoy vendiendo!! Pensé que me iba a demorar más en venderlas pero en verdad en OLX la experiencia de subir tus cosas y ponerlas en venta ha sido bastante genial! Con su app de cel de verdad que ya no tenemos pretextos de poner las cosas en venta, me toma más maquillarme que poner las cosas a la venta jaja

20170915_165212Las animo a todas a unirse a ésta iniciativa #QuieroVerteVenderMujer y así ser parte de una comunidad de mujeres que sabemos que lo próximo que queremos tener lo podremos tener gracias a lo que ya tenemos!

Sin más les dejo las fotitos de mis artículos en venta :) y el tan solicitado link directo a mi página para que vean mis artículos!

Para comprar da click aqui

 

 

25

1

2

20170915_17095520170915_171024

gracias por el apoyo de todos, siempre!

Para comprar los looks da click aquí o aquí

Have a nice closet!

Isa-