Este es uno de mis primeros post desde la oficina de THE FASHION PIXEL, por lo que está hecho con mucho mucho cariño, más del normal (…)

 

Así que quise fotografiar un look   que pueda funcionar en los días de calor y en los días de frío, en el ahora y en el después :)

Processed with VSCO with c9 presetEn el primer look verán que es perfecto para días de mucho calor, este look en realidad para mí es de alto impacto!, es para llamar la atención en aquel evento próximo que tienes o en mi caso en algun evento con marcas :)

Processed with VSCO with c9 preset Processed with VSCO with c9 preset

Los looks All black (todo de negro) son siempre una buena carta, pero a veces pueden caer en lo aburrido, por lo que usar prendas como éste pantalón, te harán lucir fashionista y divertida al mismo tiempo.

En este caso lo use con un top negro sencillo y unos aretes de la marca Raimann, de acá de Ecuador, que me encantan!!

Processed with VSCO with c9 preset Processed with VSCO with c9 preset

Para los días fríos esta prenda funciona de maravilla también, ya que el negro es un color que de hecho es más usado en invierno, solo necesitas abrigar el look un poco, como con un cuello de tortuga de un tono claro. Yo en lo personal amo los Vest ( ó chalecos ) para mí son una prenda obligatoria en mi closet, y para esos días que  quieres estar ligeramente más abrigada van perfecto.

Processed with VSCO with c9 presetProcessed with VSCO with c9 presetProcessed with VSCO with c9 preset

 

Style tip!

Siempre es importante marcar la cintura para no perderte en este tipo de siluetas, yo amo los cinturones de karate ;O son perfectos para ajustar cualquier tipo de look y lucir perfecta!

how toProcessed with VSCO with c9 preset

Espero prueben este look pronto, ya sea en el frio o en el calor :)

Processed with VSCO with c9 preset

 

Have a nice closet!

Isa.-

 

EL LOOK: Pantalón-María Gracia Robles/Top: Urban Outfitters/Cuello de tortuga: Zara/Vest (ó chaleco): Mango/Zapatos: Mango/ Aretes: Raimann accesorios