Cuando comienzas a trabajar 100% en lo que te apasiona, siempre hay una pregunta que ronda tu cabeza, por qué esperé tanto?

Pero creo sinceramente, que si lo que buscas es para tí, no llegas tarde ni temprano, llegas a tiempo!

Quieres un ascenso?, o emprender un proyecto por tu cuenta, pues arranca ya! confía en los pasos que das, porque dar un primer paso es el que te hará dar el siguiente y empezarás a llegar a donde quieres llegar.

Processed with VSCO with e6 preset

Suena sencillo y el consejo más tonto que les estoy dando, pero que difícil es pararse en serio y empezar a caminar hacia donde tu crees!!!

Te parece difícil? por supuesto que lo es,  sientes ir contra la corriente, porque no muchos lo hacen, parece algo no  seguro y le tememos a lo que no es seguro, por ello generalmente desistimos de ir por lo que queremos.

Processed with VSCO with e6 presetProcessed with VSCO with e6 preset

Pero creo que somos nómadas por naturaleza, no podemos quedarnos quietos, no podemos conformarnos y pues si sacas el nómada urbano que llevas en tí, créeme cada paso que das no será en falso, porque caminas hacia tu destino.

Processed with VSCO with e6 presetProcessed with VSCO with e6 preset

Así que hoy te invito a que des ese primer paso y hagas eso que tanto te está rondando la cabeza!

Processed with VSCO with e6 presetProcessed with VSCO with 3 preset

No sabrías hablar si no te hubieras obligado a balbusear, aprendiste a caminar porque te paraste y diste un primer paso, y tendrás éxito cuando dejes de temerle al fracaso!

 

Have a nice first steps!

Isa-

El look: Vestido y zapatos: NMD_CS2 adidas originals