Arrancamos este mes con una noticia que me encanta,   la nueva colección de Carolina Herrera Otoño Invierno 2017, que está cargada de inspiración de una de las ciudades que más amo en el mundo New York.

Hay una frase que me encanta de Carolina Herrera:

“To me, the less complicated, the more modern. Sometimes, when things are too complicated, they belong in the circus!” Carolina Herrera, Entre menos complicada, más moderna, y no puede estar más en lo correcto.

Esforzarse mucho y obligar que ciertas siluetas entren en tu guardarropa muchas veces puede verse falso y bastante forzado.

Processed with VSCO with e6 preset

Por ello me gusta la selección de prendas que han arrivado a las tiendas de Carolina Herrera Quito, Ecuador, porque están cargadas de esa elegancia que viene representando su marca año tras año, con siluetas dramáticas pero sin perder su toque de feminidad y elegancia.

20170923_131753

Processed with VSCO with e6 preset

Entre la colección se encuentran print clásicos, como rayas y polka dots (mi favorito);  también encontraremos prints creados por la casa como: Central Park, White Opera y Black Opera.

Processed with VSCO with e6 presetProcessed with VSCO with e6 preset

La colección se encuentra ya disponible en Quicentro Shopping y espero que puedan vera y usarla pronto. Les dejo con algunas de las fotos del lanzamiento, donde tuve la oportunidad de vestir de pies a cabeza de Carolina Herrera, así en medio de espumantes y frambuesas me sentí como Blair Waldorf .

20170922_193129Have a nice closet!

Isa-