Crecí admirando el closet de mi madre desde que era muy pequeña, recuerdo anhelar poder entrar en sus zapatos, que algún día me quedaran algunos de sus vestidos o Blazers. Por ello amo cuando vuelven prints clásicos, son esa pequeña segunda oportunidad para usar aquello por lo que pasé babeando y admirando por años.

Hoy arme un look con ese toque de nostalgia, con un print que me encanta, los cuadros. Este conjunto me da esa vibra de trabajo, de estar formal.

Processed with VSCO with c9 presetProcessed with VSCO with c9 preset

 

Pero lo que más me encanta de comprar prendas como éstas es que resultan muy fáciles de combinar con lo que tengo en mi closet , imagino el blazer a cuadros con unos jeans clásicos y una camiseta blanca para un domingo casual, o los pantalones con una top dramática para una salida entre amigas.

Processed with VSCO with c9 presetEn resumen, son prendas muy combinables y que te salvan de un #notengoqueponerme

collage

Processed with VSCO with c9 presetProcessed with VSCO with c9 preset

Éstas fotos fueron tomadas en el lago San Pablo, Imbabura, quería sentir lo que haría alguién de allá para relajarse en un día de bastante estrés laboral, y pues la verdad si tuviera un lugar así de bello cerca, creo que ese sería mi spot para descargar lo malo y tomar lo bueno. Sacar una buena revista, un rosé y relajarme.

Processed with VSCO with c9 preset

Have a nice closet-

Isa.

El Look:

Blazer y Pantalón: Stradivarius / Aretes: Raimann / Camiseta y zapatos: Zara