Hay una frase de Cushnie et ochs que me encanta que dice “life’s  too short to wear boring clothes”, la vida es muy corta para usar ropa aburrida, y no puedo estar más de acuerdo.

Hubo una etapa de mi vida en la que me pasaba  viendo videos de  fashion shows y fantaseando usar ciertas prendas, pero llegado el momento nunca las compraba.

Un día me dije a mí misma, si no uso las prendas que me gustan tanto ahora, entonces cuando?

Processed with VSCO with c9 preset

Pasamos gran parte de nuestra vida usando uniformes,  inspirándonos para que seamos diferentes pero vistiéndonos de la misma forma a todos desde el jardín hasta el colegio.

Processed with VSCO with c9 preset

Por ello creo me pega tanto ésta frase, me doy cuenta que esta será la etapa que más voy a disfrutar vestirme, me siento bien conmigo misma, y más que nada me divierto demostrando mi personalidad a través de la ropa que uso.

collage

Voy a usar  las cosas que me gustan, porque el tiempo vuela. Así que el artículo de hoy no se trata de que compren exactamente lo que llevo puesto, sino que se animen a probar ese abrigo que les gusta y no se atreven a usar, seguro ya esta en su closet, seguro dicen cosas como “es que no se da la ocasión para usar”. Solo piensen en esto, cualquier día es una buena ocasión para usar prendas que te hacen feliz.  Así que anímate y prueba algo nuevo y cambia el ánimo en las prendas que estás vistiendo.

Processed with VSCO with c9 presetProcessed with VSCO with c9 preset Processed with VSCO with c9 presetProcessed with VSCO with c9 preset

Have a nice closet!

Isa-

El Look: aretes: mango/ pantalón h&m/ top: gap/ abrigo: Stradivarius/ botas: Zara 

Locación: La Cosecha