• No Products in the Cart

VIZZANO TREND REPORT

Hoy un post que me emociona muchísimo, el trend report de la última colección de la marca de zapatos Vizzano.

Cómo saben pude pasar unos días increíbles en Guayaquil gracias a Vizzano, ésta increíble marca de zapatos de Brasil, reunió a muchas amantes de la moda que al igual que yo, aman los zapatos, la cita se daba para presentarnos su última colección. Quería aprovechar y contarles que eso fue una de las mejores partes de mi viaje, porque pude conocer a muchas bloggers de Guayaquil que sigo y que me encantan. Romper esa brecha digital fue maravilloso.

1

Processed with VSCO with hb1 preset

Pero ya les seguiré contando más sobre eso jeje, ahora de regreso a los detalles del desfile donde la principal protagonista de ésta colección, fue sin duda  la mujer, pero no cualquier tipo de mujer, sino una mujer segura, decidida, sofisticada, amante de las últimas tendencias y con mucha actitud. El desfile fue acompañado por una cool banda en vivo, que acompaño el beat de los nuevos grandes éxitos  de Vizzano.

Screenshot_5

Processed with VSCO with hb1 preset

Podrán ver zapatos metalizados, una muy buena sección con el  color más amado del año,  millennial pink, tacones con una vuelta fashionista, plataformas y sandalias con detalles en rayas.

Screenshot_2Screenshot_3Processed with VSCO with hb1 preset

Como yo lo veo, cierren los ojos imaginen el zapato que desean y les aseguro que  ésta marca lo tendrá (millennial pinky promise jeje)

Les dejo las fotos de solo algunos zapatos de su nueva colección que pronto encontrarán en tiendas.

Prometo  hacerles un videito para que puedan ver más de su colección, me dejo de verdad enamorada la marca.

Processed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 presetScreenshot_4todoszapatos

Have a nice closet!

Isa-

THE LOOK:

Quiero agradecer inmensamente a la marca ecuatoriana AZZAR, el look quedó precioso con mis zapatos Vizzano, la top con el detalle de las mangas se veía espectacular en movimiento, el short era de una tela delicada con un lazo atrás y botones de marinero. Y seamos honestas, al final del día todas queremos que alguien te diga “oh, me encanta como luces dónde lo compraste?” jejej gracias mil Azzar

Processed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 preset

November 1, 2017
November 7, 2017

RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT