
Les conté anteriormente que hice fotitos de los looks que llevé a Guayaquil, hoy les muestro con más detalles uno de mis favoritos, de la mano de éste precioso vestido de la marca Boom Crush.
El vestido te da la excusa perfecta para tener esos días de turista sin ir muy lejos jeje, se ve perfecto en movimiento por lo que creo que es ideal para caminar. Éstas fotos las hice en uno de mis ahora spots favoritos del país, el Parque Histórico de Guayaquil, un lugar hermoso.
Este vestido también lo encontré en la tienda The Designers Society, y algo extra que me encanta, es que el cinturón hace que tu adaptes el vestido a tu gusto, a mi por lo general, por mi estatura, me gusta que el volumen de cualquier prenda se concentre siempre en la parte superior, tengo mis excepciones, pero la mayor parte del tiempo me gusta armar mis looks así.
Así toda la atención se centra en la parte de arriba y doy esa ilusión de no ser tan peque 🙂
Para completar todo el look, usé mis ultra cómodos zapatos de Vizzano , fue una grata sorpresa visitar y caminar por la ciudad y no sufrir en el intento, y pues los zapatos juegan un papel importante en cualquier viaje, porque puedes tener todas las ganas de conocer todo pero si no estás cómoda no va a funcionar. Así que por esa parte me sentí muy contenta de que disfruté inmensamente todo.
Para darle un poco de color a mi look usé mi bolso de Rebecca Minkoff,
En las fotos parece que estoy ultra fresca, pero el calor estaba muy pesado, de no creer, así que antes de regresar al hotel decidí pasar por una refrescante Michelada en el hotel que queda en el parque, lugar del que por supuesto también me enamoré.
Me encantó esta tarde, todo lo que ví y los rincones tan bonitos que conocí, sinceramente inolvidable.
les mando un abrazo
Have a nice closet!
Isa-