Hola!! Hoy traigo de regreso 7 días 7 looks,  me han pedido bastante que regrese, así que aquí la tienen de vuelta :)

Como estamos entrando a semanas de muchas celebraciones, la propuesta para ésta semana son looks que funcionen para algunas actividades en el miso día. Espero les guste.

L U N E S

Los lunes siempre  trato de ir un poquito más seria de lo normal, combine un pantalón básico negro con un sweather de Tommy Hilfiger, tacones negros clásicos de mango.

Processed with VSCO with e1 preset Processed with VSCO with e1 preset

 

M A R T E S

Me animé a probar éstos pantalones con líneas verticales, me encanta que hacen que mis piernas se vean  largas.

Lo importante para dar este efecto es usar los zapatos correctos, deben ser altos, en ésta ocasión use mis nuevos zapatos de Steve Madden, son altos y cómodos. El top es de mango y el collar no recuerdo porque lo tengo hace años.

Processed with VSCO with e1 preset

M I É R C O L E S

Yo amo los miércoles, me recargan de energía, porque sabes que el finde está cerca pero también si algo te falta por hacer sabes que te quedan más días.  Me gustó mucho ésta falda de la colección Blash de Rosanna Queirolo, es my fácil de combinar, la top blanca de mangas anchas es de Zara y los zapatos son de la misma marca.

Processed with VSCO with e1 preset

J U E V E S

Las flores para invierno están muy en tendencia, Este vestido de Topshop me encanta, tiene detalles muy femeninos .

Si la temperatura baja puedes usar éste chaleco(vest) de topshop. Para completar el look estoy usando estos zapatos bellos de Steve Madden.

Processed with VSCO with e1 preset Processed with VSCO with e1 preset

V I E R N E S

Es viernes y  las posibilidades de hacer algo aumentan, así que simpre trato de usar algo que me permita relajadamente ir de la ofi a otro plan. Ésta falda y botas son de Topshop, la camisa de mango, el blazer de Stradivarius.

Processed with VSCO with e1 preset Processed with VSCO with e1 preset Processed with VSCO with e1 preset

S Á B A D O

Significa comodidad, las faldas plizadas me gustan mucho y las camisetas tipo polo  le dan a mi look un aire retro. Este look lo combine con mis adidas originals.

Processed with VSCO with e1 preset

D O M I N G O

Jeans please, éstos son lo más cómodo del mundo, son de Nastygal, la top es de zara y los zapatos rojos le dan ese toque perfecto de color. Si salgo más trade solo tomo mi chaqueta de mango.

Processed with VSCO with e1 preset Processed with VSCO with e1 preset