• No Products in the Cart

Gift ideas!

La navidad es hermosa, en especial si hay tradiciones navideñas entre familia y amigos. Pero debo aceptar que con el pasar de los años, dar regalos cada vez se vuelve un poco más difícil.

Así que hoy les presento una guía de regalos para ayudarles  a escoger el regalo perfecto para sea amiga, hermana o compañera que quieres impresionar!!

Espero la disfruten.

1-gift

1. Algo Dior, solo ver la fundita presientes que es algo que te va a gustar verdad? ☺ me pasa igual, mi sugerencia es regalar la mascarilla de la línea Hidra Life, es perfecta.

2. Mi favorito, impresora para celu de HP Sprocket, es más pequeña que mi celu y me está ayudando a por fin no perder las fotos que guardo en el cel, las fotos las imprime como stickers 😉 Y si se quieren ganar una no se olviden de participar en el sorteo que estoy haciendo. La pueden encontrar en Paco y Computrón

2-gift

3. Estuche de maquillaje, toda mujer necesita uno. Este lo consiguen en Mush Beauty, lo que me gusta de éste estuche es que la forma nunca se pierde.

4. The Lab, yo conocía esta tienda por sus perfumes, pero hace poco pude conocer que hacen jabones, cremas para el baño entre otras cosas con los olores que tu quieras.

5. Loccitane, ir a comprar un regalo de ésta marca, es darse un regalo a uno mismo, su staff es tan cool, siempre .

6. Zapatos Superga, Los modelos que tienen son geniales, me gusta porque son distintos y si eres pequeña puedes andar deportiva, chic y alta .

3-gift
7. Rizador de cartera o plancha de cartera, yo ando en una fase de rizos en las puntas, ésta maravilla entra perfecto en mi cartera y es ideal para retocar tu look o cambiar de look.

8. Flotadores, no se si lo saben, pero los flotadores están por todas partes y en todos los diseños, los usan en la piscina principalmente, pero en Fybeca salieron estos mini , yo los uso para mi bañera, porque siempre llevo un snack o algo de beber ☺

9. Tippy Tea, sacaron unas cajas que puedes armar con las cosas que gustas, me encanta!! Es genial para esa amiga amante del tea.

4-gift

5-gift10. M.a.c, siempre es una buena idea, labiales, correctores , Esta tienda siempre tiene algo que queremos las mujeres.

11. Agenda, las agendas cool y cuadernitos de ideas con frases positivas siempre van a ser buena idea, los de estilo están muy divertidos y lindos.

12. Clutch, para mí son esos ítems claves para una celebración y muy pocas veces los compramos, así que seguro serán un lindo regalo.

December 14, 2017
December 19, 2017

RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT