• No Products in the Cart

Adiós 2017

Hay una frase de José Mujica que dice “No compras cosas con plata, compras con el tiempo de tu vida que gastas para conseguir las cosas” Este es el año que aprendí esto, el poder  dedicar tiempo a las cosas que amas para recibir cosas que amas, no solo materiales, sino momentos inigualables.

Sin duda, el mejor año de mi vida, tan  lleno de contradicciones , y de momentos inesperados.

-Tomé la decisión de vivir sola y es el año que más cerca he estado de mis padres, viajé con ellos más que ningún otro año.

2

– Voté por un candidato a presidente con la esperanza de que arregle las cosas de mi país y perdí, pero esa pérdida sorpresivamente nos hizo ganar a todos.

 

20170908_131239-Aprendí que lo raro es único

-Estrené más cosas que ningun otro año y es la época que menos he usado mi tarjeta de crédito 🙂

Quizas el momento más loco de todos de éste año fue el de los últimos meses, decidí dedicarme a la página y la recompensa ha sido inmensa, ha sido difícil, seamos honestos no es tan sencillo ser tu propio jefe, contrario a los que muchos creen, necesitas 3 veces más de disciplina para no distraerte y lograr los objetivos que te planteaste.

Pero estoy muy contenta de haber tenido el coraje de lanzarme a cumplir este sueño, a veces me toma tiempo procesar lo que se ha logrado en estos 2 años y un poco más.

Siempre seré persistente en insistir que la comunidad que estamos formando es de mujeres y hombres que buscan reflejar quienes verdaderamente son, que no se esconden tras prototipos, que no responden frente a nombre de cosas que no son, que no son copia de nadie, que no somos ni modelos a seguir ni modelos, solo somos únicos por exactamente lo que somos.

Crean siempre que lo pueden lograr,  dejen de buscar la felicidad, solo sean felices y punto!

Me estoy mordiendo la lengua de todo lo que ya sé que hay para The Fashion Pixel éste 2018 y que por acuerdos todavía no les puedo contar, pero hay sorpresas y alianzas en el camino que sé que les va a gustar.

 

Processed with VSCO with hb1 preset

Así que no puedo estar más feliz de decir adiós 2017, fuiste increible, el mejor, el más sabio, el de la luz de esperanza, el de decisión y espero el padrino mágico de éste nuevo año.

 

Los veo muy pronto, en el 2018 mi amada Pixel Familia!!!!! gracias totales por acompañarme en éste viaje.

Processed with VSCO with 4 preset

Have a nice closet and happy new year!

Isabel  Izquierdo

File_008

RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT