• No Products in the Cart

The Perfect dress !

Encontré el vestido que va con cualquier temperatura y con cualquier plan.

Ok, últimamente en Quito está mega complicado armar shootings, no se sabe cuando aparece el sol, en verdad los cambios de clima están locos. La semana pasada salí a hacer fotos con éste vestido, y mientras caminaba hacia la locación con el, hizo el sol más fuerte del mundo, 5 minutos después se nubló todo el cielo y parecía que iba a caer una tormenta terrible y 10 minutos después volvió a salir el sol.

Processed with VSCO with a4 preset

Dicho esto, en ninguno de esos momentos sentí mucho calor o mucho frío, así que oficialmente he nombrado a éste vestido como el perfecto.

Tiene este corte retro que me encanta, el look de hoy personalmente lo usaría para ir por un café con amigas, algún plan relajado entre semana. Pero imagino el vestido con tacones mi cabello recogido, un cinturón negro y lista para un plan más formal.

 

El vestido lo encontré en De Prati del Quicentro Shopping 🙂

Lo acompañé con mis zapatos de Superga, que son muy versátiles y me hacen ver alta.

Para completar el look usé este bolso que me llegó hace poco de De Prati.

p1

Les recomiendo mucho pensar en looks así, cómodos, y que te permitan estar fresca y lista por si baja de golpe las temperaturas. Con éste vestido logro eso, solo agarro una chaqueta de jean y se que enseguida estaré más abrigada.

Processed with VSCO with a4 presetProcessed with VSCO with 6 preset

Fotos: Dayoco Studio

Locación: Vafeldagen-Waffle Bar&coffe

Have a nice closet!

Isa-

January 31, 2018
February 13, 2018

RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT