• No Products in the Cart

NYFW FW 2018: DÍA 2

Día 2 , la temperatura en New York fue de -2 ese día, así que me estaba re muriendo del frio, pero sonriendo por dentro por todo lo que ví.

Aquí un resumen de éste día

Este día vi colecciones de diseñadores de Asia,

JUST IN XX

Dirigida por Yu-Ying Chou, que creció en Taiwan, se graduó en Milan y sus inicios profesionales los hizó en Italia y UK, es decir un diseñador que ha visto un poco de todo y que se ve reflejado en sus colecciones y filosofia de marca DIVERSIDAD . Me encantó, los acabados increíbles, muy fácil de usarlas y prendas con mucho volumen. Un mix de muchos estilos bien logrados.
20180209_093529_1

Processed with VSCO with  presetProcessed with VSCO with  presetProcessed with VSCO with  presetProcessed with VSCO with  presetProcessed with VSCO with  preset
20180209_093529_1

 

FASHION hongkong

Fue espectacular, una pasarela conformada por 4 distintos diseñadores:

  1. Harrison Wong
  2. Annette Chan
  3. Yi Chan and Lary Cheung

Esta pasarela me pareción re interesante, la organiza el council de Hong Kong, es decir es un proyecto creado por ellos y logran que sus mejores diseñadores se puedan presentar en la semana de la moda, éste tipo de proyectos son valiosos y me encantaría que pudieramos tener algo similar para mostrar el talento de diseñadores de Ecuador en un NYFW.
20180209_124619_1
Processed with VSCO with  presetProcessed with VSCO with  presetProcessed with VSCO with  presetProcessed with VSCO with  presetProcessed with VSCO with  presetProcessed with VSCO with  preset

Me encanto todas las colecciones, el mix and match, las prendas maxi con un toque de extravaganza, sinceramente espectacular.

Fui invitada a la pasarela y a su afterparty, en el que pude ver las prendas más de cerca y tomar mejores fotos, me encanta las pasarelas pero me gustan todavía más las presentaciones tipo galerías, las modelos están en tarimas y posan para tí y así puedes lograr mejores fotos y apreciar de cerca todo.

 

 

February 13, 2018
February 19, 2018

RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT