• No Products in the Cart

Christian Siriano FW 2018

Hoy les traigo éste post exclusivo con el resumen de la pasarela de Christian Siriano, el mismo que celebra 10 años en la industria de la moda, el ha sabido jugar bien sus cartas para poder mantenerse en una industria que cambia constantemente.

A continuación el resumen de ésta brillante pasarela.

Christian Siriano

No logré entrar a su desfile por razones ajenas a mí, hay algunos desfiles que te ponen en lista de espera para ver si alguien les cancela cederte ese puesto, pero al ser el aniversario número 10 desde un principio sabía que iba a tener casa llena , pero quiero agradecer inmensamente a su equipo de Pr. (relacionista pública) : Patrick Jones, Joe Yang y Brittany Mileo por darse el tiempo de enviarme toda la info para que la postee en mis redes, el hecho de que consideren a The Fashion Pixel una plataforma para mostrar el admirable trabajo de Christian Siriano es desde ya un verdadero honor  y espero de verdad poder ver en vivo la próxima colección.

CHRISTIAN SIRIANO NEW YORK FASHION WEEK FW18 02/10/2018Charcoal Lines Fashion Photo CollageCHRISTIAN SIRIANO NEW YORK FASHION WEEK FW18 02/10/2018CHRISTIAN SIRIANO NEW YORK FASHION WEEK FW18 02/10/2018“An Ultimate royal dinner party”, es como describe el diseñador a su colección, llena de detalles y siluetas románticas que inspiran abrir una botella de espumante y celebrar.

Charcoal Lines Fashion Photo Collage (1)Christian Siriano - Front Row - February 2018 - New York Fashion Week

La colección fue inspirada en el arte británico de finales del siglo 18.

Su front row estaba lleno de celebridades que lo han apoyado desde sus inicios, Coco Rocha, Meg Ryan, Leigh Lezark, Selma Blair, quien también desfilo por su pasarela.

gracias por las bellas fotos Dan Lecca 

 

February 15, 2018
February 20, 2018

RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT