• No Products in the Cart

ALICE and OLIVIA NYFW 2018

Alice & Olivia FW 2018 fue todo acerca de revolución y empoderamiento femenino, de recordar lo que se ha logrado en materia de nuestros derechos sin olvidar el largo camino que todavía tenemos que recorrer.

A continuación todos los detalles de una de las presentaciones de colección más linda a la que he asistido en mi vida.

Soy admiradora de la marca desde el 2011 y he podido trabajar cerca de la misma acá en Ecuador gracias a Estyle.com.ec , así que estaba muy ansiosa por ver ésta presentación, y siendo honesta, sobrepaso mis expectativas.

Processed with VSCO with  preset

La presentación tuvo distintos escenarios, The Rainbow library, The American revolution room, The women´s bill of rights room, Rococo Rock N’Roll Room, The Education Garden, Chinoiserie Noir and gold rooms.

Processed with VSCO with  presetProcessed with VSCO with  preset

Cada escenario con una cantidad de detalles que reflejaban el concepto bajo el cual fueron creados, distintas épocas, distintos materiales que reflejaban una sola cosa, Poder a la mujer.

Charcoal Lines Fashion Photo Collage (4) Processed with VSCO with  preset

Processed with VSCO with  preset

La paleta de colores utilizada fue la del arcoiris, turquesa, amarillo, violeta, rojo. Mezclada con materiales como el cuero y brillos, muchos brillos, pliegues y flecos.

Processed with VSCO with  preset

Processed with VSCO with  preset

Processed with VSCO with  presetProcessed with VSCO with  preset

Creo que estamos en esa etapa en la que no hay un prototipo de mujer, que puedes sentirte poderosa y usar rosado, y me encanta como en la industria se están dando tantos cambios, y que en las pasarelas ya no vemos ropa que nos hará ver más bonitas, sino vemos prendas que nos harán reflejar lo únicas e increíbles que  somos.

Have a nice closet

Isa-

 

Charcoal Lines Fashion Photo Collage (3)

 

 

 

 

February 20, 2018
February 22, 2018

RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT