• No Products in the Cart

NYFW FW ’18 : LOOKs

Este es probablemente el post que más me han pedido que haga, fueron 7 días maravillosos en la semana de la moda lo que significó 7 días que me pude volver loca usando prendas hermosas para cada evento.

Hoy les cuento un poco más acerca de cada look.

Quiero empezar éste artículo agradeciendo de todo corazón a todas las diseñadoras ecuatorianas y tiendas que hicieron ese gran esfuerzo en correr basicamente para poder armar mis looks para NYFW,

Olga Fisch Folklore, Diana&Isabella, Simonne Design. Sin ustedes éste post no podría ser posible.

Look 1

Pastel Fashion Magazine Cover

Comienzo mi semana usando un poncho macana de la última colección de Olga Fisch Folklore, que era el centro de todo el look, usé pantalones negro y un top manga larga de lana negro, ambos de Stradivarius de Quicentro Shopping y para acompañar usé accesorios de colores similares al poncho, como mis aretes de pompones que los compre en la tienda Palacio del Quicentro Shopping el año pasado, gafas blancas de mango y mi bolso de la tienda Veranera.

Processed with VSCO with  preset
Look 2

Cuando las temperaturas son de -3 la mejor forma de verte relajada y cool es con LAYERS, ya he tocado ese tema en algunas ocasiones aquí en la página, pero lo he comprobado con el clima tan frío que hacía en New York.

Fashion Magazine Cover

Usé esta hermosa falda de la marca Diana&Isabella que tenía internamente un forro de otro color con detalles de flores en plata, apenas la vi quise hacer un juego de color en mi look, así que uilicé un cuello de tortuga mostaza que compré en Stradivarius de Quicentro Shopping tiempo atrás, una top blanca con vuelos de Mango y por encima mi abrigo amado porque es muy abrigado de Mango. Los zapatos que utilicé son los Superga plata que ya tenía.

Processed with VSCO with c9 preset

En accesorios usé unos preciosos aretes de Olga Fisch Folklore de color violeta.

Look 3

Blue Summer Fashion Magazine Cover

Simonne Design, siempre encuentro algo en su taller que me encanta, son prendas elegantes y en su última colección vi una traje negro, de gamuza  con apliques de brillos que me pareció ideal para ésta semana. Por dentro usé una crop top de la misma marca. Lo usé el día que ya la temperatura subió a 3 grados y un secreto que les voy a compartir es que en la mayoría de looks usé un legging por dentro para calentarme más. En accesorios utilicé un bello sombrero de Sensi Studio que lo encuentras en Olga Fisch Folklore y mi bolso de Philip Lim.

Processed with VSCO with c9 preset

Look 4

Yo amo las prendas vintage, y desde que encontré este paraiso terrenal en Quito cada que puedo me hago de algunas prendas, este sweather tejido a mano de lana de los años 80’s me pareció demasiado cool para no llevarlo, lo usé con un cinturón rojo, una falda topshop, botas rojas mango y para cerrar el look lo utilicé con éste cool sombrero de Sensi Studio que lo encuentran en Olga Fisch Folklore.

Charcoal Lines Fashion Photo Collage (1)Processed with VSCO with c9 preset

Look 5

Éste ya lo tenía, pero sabía que muchas tendencias se iban a volcar a el tema de mucho color. La falda es de Marc Jacobs, el sweather de brillos es de Pixie Market (online), abrigo de Vince y bolso de Philip Lim, botines blancos de Stradivarius y gafas blancas de Mango. No puedo negar que amo como todo se ve junto.

Processed with VSCO with c9 presetProcessed with VSCO with c9 preset

Look 6

Vestido y camisa de Mango del Quicentro Shopping, y este cinturón que es demasiado cool para ser real y artes lo encuentras en la tienda Olga Fisch Folklore. Fue un lindo look para un lindo día, en la foto estoy con J. Alexander.

Processed with VSCO with c9 preset

Es un increible personaje y no sale mal en ninguna foto.

Look 7

Uno de los looks más cómodos, falda con un saco violeta y encima mi abrigo para la lluvia de zara, me encantó porque dejaba ver lo colorido del outfit en un día de lluvia. Lo más cómodo de todo fueron mis zapatos Pure Boost de Adidas, son demasiado cómodos.

Processed with VSCO with c9 preset

 

Me divertí muchísimo creando estos looks para una de las mejores semanas de mi vida, aprendes mucho más en las calles de New York, donde el street style está en todos lados, muero por probar combinaciones que ví por allá.

 

Quisiera saber cuál fue el look que más les gustó?

Les envio mil abrazos  y gracias por estar junto a mí en éste viaje.

Isa-

February 22, 2018
February 25, 2018

RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT