• No Products in the Cart

PONCHO STYLE

Un Poncho es lo que te hace falta para reinventar los básicos que tienes en tu closet, son ridículamente cómodos y abrigados y por sus llamativos prints pueden hacer que looks sencillos luzcan mucho más boho chic.

Hoy les presento dos looks, el primero un look que lo usaría más entre semana, normalmente  se usar una camisa, jeans básicos y botines con un blazer negro clásico. Para dar un toque más bohemio estoy cambiando el blazer por un poncho   ligero de la marca Wava Market siento que algo que uso cotidianamente tiene un poco más de vida gracias a éste pequeño cambio de prendas.

Processed with VSCO with c9 preset

Lo combine con éste bolso de lana que lo encuentras en la tienda Olga Fisch Folklore y aretes de la diseñadora ecuatoriana Fabrega Jewelry

Processed with VSCO with c9 preset Processed with VSCO with c9 presetProcessed with VSCO with c9 presetPink Background Fashion Magazine CoverProcessed with VSCO with c9 presetProcessed with VSCO with c9 preset

Para el look número dos, estoy usando mis pántalones de cuero de siempre con un cuello de tortuga blanco y encima éste espectacular Poncho que lo encuentras en Olga Fisch Folklore. Éste look lo imagino para un plan más de fin de semana, ir por un café o una salida al campo.

A continuación cinco ideas más para estilizar un Poncho.

Blue and White Simple Beauty Makeup Photo Collage

Have a nice closet!

Isa-

 

February 28, 2018
March 27, 2018

RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT