• No Products in the Cart

Look casual para esos días que nos queremos sentir cómodas pero estilizadas.

Hay días que suelo tener evento tras evento y  debo mostrar mi lado más creativo en cada look que luzco, es divertido y amo eso de mi trabajo pero también confieso que hay días en los que prefiero andar con esos jeans que me gustan, zapatos bajos y una camisa ligera que no apriete nada de nada.

Yo le llamo mi look de descanso, y es aquel que me deja verme relajada sin perder mi estilo, y como ves es muy sencillo de armar solo usa aquel jean que amas y que te arma bien sin necesidad de apretarte la vida, para volverlo un poco más casual sin perder el toque semi formal utiliza una camisa, esta camisa me pareció perfecta porque sale de lo convencional al utlizar rayas en distintas direcciones dándole un giro a la clásica camisa de rayas que todas tenemos, agrega un toque de color con una bomber jacket verde militar, este tipo de chaquetas considero que son un básico que sin duda debemos tener en nuestros closets, son ideales para días con mucho viento que no necesariamente son fríos, finalmente agrega unos zapatos cómodos pero fuera de lo común, como estos mocasines que tienen la parte de atrás descubierta, me parecen que le dan un aire moderno a todo el look.

Este tipo de combinaciones van perfecto para la Universidad y también son ideales para esos días de trabajo menos formales en los que te tienes que concentrar en entregar ese reporte y listo.

Todo el look lo encuentras en De Prati.

Have a nice closet,

Isa!

psdt: un agradecimiento especial a cine 8 1/2 el mejor lugar con el mejor ambiente siempre.

March 1, 2018

RELATED POSTS

2 Comments

  1. Reply

    Keren Cuadras

    March 27, 2018

    Se mira asi como lo describiste tan bien tú: bonito, con estilo, pero muuuuuy cómodo! Te ves preciosa y te queda muy bien!

  2. Reply

    Keren Cuadras

    March 27, 2018

    Se mira así como lo describiste tan bien tú: bonito, con estilo pero muuuuuuuy cómodo! Te ves preciosa & te queda muy bien!

    xx Keren
    http://www.kerenwithane.com

LEAVE A COMMENT