• No Products in the Cart

Quito es hermoso, llevo 14 años viviendo en esta preciosa ciudad y debo confesar que cuando más linda la veo es en los feriados, el tráfico se va y con el las colas para hacer cualquier cosa.

Si al igual que yo planeas quedarte en la ciudad y relajarte en familia o con amigos, por acá te dejo algunas ideas de lo que puedes hacer en estos días de vacaciones.

1. Ve al cine 8 1/2

Este lugar es precioso y lleno de una buena energía, en estas semanas lo he visitado algunas veces y siento que es de esas joyas que tiene la ciudad de Quito que debemos visitar más. Ordena uno de sus bebidas o sánduches y revisa la cartelera, encontrarás de seguro algo interesante que ver, a veces hace bien descansar de las típicas películas que salvan el fin del mundo.

2. CAC Centro de Arte Contemporáneo

Confesión, este lugar lo descubrí por mi amiga de Brasil el año pasado, gracias Lary :). Es realmente cool, el recorrido es corto pero los ambientes son preciosos y de verdad te llenan de inspiración. Si no sabías que existía visítalo de verdad vale la pena y entrar es súper barato.

3. La Ronda

Yo amo este sitio, es de mis favoritos, me encanta su desordenado orden y la comida que venden en sus alrededores.

4. Tour de la Fanesca

Si eres de la que no sabe hacer este típico plato ecuatoriano o simplemente como yo no soportas el fuerte olor de la comida en tu departamento de menos de 80m, pues los tours de las fanesca fueron hechos para personas como nostras #yei en casi todos los hoteles de la ciudad de Quito habrá ofertas de este plato. Mi recomendación es que se den una peque vuelta por el centro histórico y vayan a Casa Gangotena, ese lugar es espectacular y si reservan la terraza la pasarán hermoso. Por si no lo sabían la terraza de Casa Gangotena fue selecionada por Conde Nast Traveler como una de las mejores así que es algo que debes experimentar.

Para ver los hoteles que están en el tour de la fanesca haz click aquí

5. Prueba algo distinto

Si de plano no te gusta la fanesca pero quieres aprovechar estos días para probar algo distinto, te recomiendo visitar estos  restaurantes que tienen un menú diferente y te harán sentir como si viajaste con tu paladar.

De La Llama, su menú es bastante creativo, le dan un giro a todos los platos que has probado en tu vida. Pidan un cañacuya y cualquier plato de la carta. Abren el viernes de 12:30 a 17:00 pm y los sábados estarán cerrados por un evento.

Urko, ustedes saben como amo este sitio, perdí la cuenta de cuantas veces lo he visitado, en fin mi consejo es que se mimen con un menú degustación, las porciones parecen pequeñas pero no dejes que tu ojo te engañe porque de verdad saldrás ultra satisfecho.

Abrirán el Viernes y sábado desde las 19:00pm.

Laboratorio Gastronómico, cada cierto tiempo cambian de chef y de menú, ahora están con un chef español y su menú es bastante interesante. Para éste feriado abrirán el sábado con su brunch 🙂 de 12:00 a 16:00

Espero les sirva de ayuda esta guía, si están por Quito y saben de  eventos o actividades no duden de escribirme en los comentarios y así entre todos pasaremos un feriado inolvidable y muy relajante.

feliz semana.

EL LOOK: Estoy usando un total look de De Prati.

Me parece que un vestido overall van perfecto para estos días en los que fijo comes un poco de más, no sabemos que clima tendremos por eso escogí este jersey ligero y por supuesto zapatos cómodos.

Photos: Eduaro Rivera

March 27, 2018

RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT