• No Products in the Cart

El verdadero juego está en la calle

Algo que siento que nos diferencia de generaciones anteriores es que somos muy buenos aceptando los cambios ¿alguna vez lo han notado?

Mientras lees este artículo probablemente tu celular te ha dejado un mensaje para actualizarse a su nueva versión y por inevitable que parezca apenas lo actualizamos queremos saber ¿qué fue lo que cambio? ¿qué es lo que mejoró?

Hacemos tantos cambios, tantas alertas, tanta información constantemente que a veces es difícil reconocer cuando estamos en pausa, cuándo cambiamos de la oficina al descanso, cuándo estamos jugando y cuándo estamos viviendo.

adidas una vez más refleja su posición en esta nueva generación, la misma que no está buscando seguir a los demás, la que se está tomando una verdadera pausa para replantear el por qué hace lo que hace, una generación que se está recordando a sí misma el motivo por el cual lucha por las cosas que le importan.

El equipo creativo de adidas lanzó un nuevo zapato para su línea EQT creando una llamativa nueva interpretación de un capítulo vital en la historia de la marca, fiel al modelo de los años 90’s , la EQT Support ADV Mid presenta una cantidad de elementos de diseño, viejos y nuevos, familiares para EQT.

 

Está ya en todos los locales adidas Originals y estoy segura que les encantará este nuevo capítulo de la marca.

 

April 4, 2018

RELATED POSTS

2 Comments

  1. Reply

    Paul

    April 2, 2018

    ¿La línea nueva también tiene ropa para hombres?

    • Reply

      Isabel

      April 2, 2018

      SÍ si la tiene 🙂

LEAVE A COMMENT