• No Products in the Cart

Cada vez más fuertes, cada vez más seguras, decididas a lograr lo que buscamos en nuestro corazón. Hoy en The Fashion Pixel, lanzamos una sección muy especial que ha nacido gracias al apoyo de todos ustedes.

 

Desde que comencé la página, mi mayor sueño era crear una comunidad de mujeres seguras de sí mismas, que no le temen al que dirán los demás y reflejan esa seguridad a través de las piezas que usan en su día a día. Esa comunidad, que son ustedes, me han acompañado en cada paso que doy, parece que estamos separadas por una pantalla pero se que estamos con la mayoría siempre en contacto, escuchándonos las unas a las otras.

Cada consejo, cada tip que he compartido a través de una foto ustedes siempre han sabido recibirla con mucho cariño y a través de sus mensajes me han hecho saber siempre que no solo me ven, sino también que me escuchan.

Este post va dedicado a cada una de ustedes, en cierta manera es mi forma de decirles que también las escucho, que leo y respondo sus mensajes con mucha alegría y que hoy lanzamos en The Fashion Pixel esta sección de Compras porque sé que es algo que me han pedido por mucho tiempo.

¿Quién estará en esta sección?

Está sección está dirigida a diseñadores y emprendimientos ecuatorianos, pretendo que puedan conocer más de los diseñadores que tanto amo de mi país y que al igual que yo puedan usar sus prendas orgullosas de cargar algo que refleja el trabajo de una industria que  está en crecimiento.

¿Cómo podrán comprar y cada cuánto tiempo?

Van a poder hacerlo a través de transferencias bancarias, más adelante se podrá habilitar paypal. La alimentación de esta sección se la realizará cada mes en el botón SHOP que estará al final de la barra de menú superior de la página.

En el detalle podrán ver la talla y descripción de cada producto, etc. A pesar que hemos tratado de cubrir la mayoría de aspectos estoy segura que surgirán muchas dudas, sugerencias y cosas que habrán que mejorar sobre la marcha, pero como siempre estaremos en contacto para escuchar sus dudas e inquietudes y que estas puedan ser resueltas en el momento.

ENVIOS

Los envios estarán habilitados para todo el Ecuador, excepto Galápagos. Las ciudades de Quito, Guayaquil y Esmeraldas tendrán envio gratuito, mientras que las demás ciudades dberán pagar un extra por el envio dependiendo de la ciudad y sector en el que se encuentren.

April 4, 2018

RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT