• No Products in the Cart

Entre tus planes para este fin de semana debe estar conocer Múcura, un restaurante que tiene un poco de Ecuador, Colombia y Perú.

Entrar a comer algo a Múcura es ser parte de una excelente experiencia, este restaurante cuida de cada detalle para asegurarse de ello, desde la música que se escucha, hasta la silla en la que te sientas.

Bajo el concepto de cocina de autor, Múcura es el resultado de la nostalgia de los lugares a los que ha visitado Carlos Escobar, que en cierto modo, cada uno de nosotros lo ha experimentado cuando sale de nuestro país. Cuando pruebas algo de otro lugar y dices muy dentro de tí, “esta bueno, pero en mi país hay cosas mucho mejores”

El menú está listo para deleitar tu paladar y la carta de coctelería es algo único, el día de mi vista probé un cóctel aguardiente granizado, es volver a la infancia, el granizado de colores del parque o la playa convertido en un delicioso y refrescante cóctel hecho a base de aguardiente, maracuyá y frutas andinas.

De la carta les sugiero prueben un poco de todo y confien en la sugerencia del chef, los que vieron mis historias saben que en mi vida había comido cuy, aquel día Carlos me convenció de probar sus tortelinis de cuy, les puedo asegurar que le agradecí tanto que me rete a probarlo, fue de los platillos más deliciosos que he probado en mi vida.

El menú de Múcura me sacó de mi zona de confort, de lo que estoy acostumbrada a probar, y me hizo dar cuenta lo mucho que me he cerrado en mis gustos culinarios en estos últimos años, en The Fashion Pixel, siempre los motivo a que prueben cosas nuevas con los looks  de su día a día, como ponchos, etc. sin embargo, me doy cuenta como en otras áreas de mi vida no he estado practicando mis propios consejos. Mi visita a Múcura sin duda me ha hecho darme cuenta de ello.

Hoy les quiero invitar a todas y a todos que si no han visitado este lugar lo hagan, necesitamos que existan más de estos lugares, que se enorgullecen de nuestros sabores y que con creatividad hacen que lo nuestro sea conocido a otro nivel.

Have a nice weekend

Isa

Lo que yo ordené:

  • Tortelinis de cuy con salsa de hogao y puré de arveja, acompañado de salsa de chocolate Pacari de y flores de lavanda.
  • Tiradito marinero: calamar, pulpo, camarón y langostino salteado sal ajo con una marinada de salsa de soya y limon.
  • Codillo sin prisa: codillo de cerdo con mote salteado y una ensalada caliente de mellocos y acelga.
  • Aguardiente granizado:  cóctel hecho a base de aguardiente, Mara cuya y frutas andinas.
  • Folklore: el equilibrio perfecto entre whisky escocés zumo de naranja y jarabe de frutos rojos.
April 12, 2018

RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT