• No Products in the Cart

Feliz inicio de semana mi amada Pixel Fam, hoy les quiero compartir este look que usé hace poco para dos eventos que tuve en un mismo día.

Lo increíble de este look fue que me funcionó para un evento en la mañana que tuve en Guayaquil y luego uno que tuve en la tarde en Quito el mismo día.

El vestido lo encontré en De Prati, y pues cuando una prenda tiene vuelos capta mi atención inmediatamente esté donde esté, y les comento esto porque este vestido lo hallé en la sección de Damas.

La pregunta del millón es ¿Cómo hice para que me funcione para dos climas tan distintos en un mismo día?

Simple, cuando voy a Guayaquil de reuniones o eventos y sé que no voy a estar afuera mucho el clima aunque no parezca es muy similar al de interiores en Quito.

Sorprendidos?, no lo creo, todos sabemos que en Guayaquil el aire acondicionado es súper potente, debo confesar que hasta hay ocasiones que me hacen sentir más frío que en la misma capital.

Así que este vestido resultó verdaderamente perfecto para esté día, lo usé con botas largas para darle una onda más boho y así nunca tener frío en mis piernas.

Otra de las razones por la que opte por zapatos cerrados es porque viajé en avión, y siempre te hacen sacar los zapatos en los controles de seguridad así que es horrible que te sorprendan en este control y estés usando unas preciosas sandalias pero como no tienes medias tus pies tocan en el piso, créanme es algo que no van a querer por muy bellos que tus zapatos descubiertos sean.

El evento de la tarde fue en Quito, era el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S9 acá en Ecuador, así que fue más un tipo cocktail.

Para este tipo de eventos siempre es bueno usar un vestido que no sea largo, ni muy corto y que de preferencia sea de un color vistoso o estampado, por lo que el vestido funcionó perfecto.

Así que ahí lo tienen, un look ideal para dos climas distintos y dos tipos de eventos distintos. Obviamente recalco que funcionó porque confiaba que el aire acondicionado de todos los lugares de Guayaquil iban a estar fríos.

Have a nice closet!

Isa-

April 12, 2018

RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT