• No Products in the Cart

Cuando era pequeña podía pasar muchas horas encerrada en mi cuarto probándome toda la ropa de mi closet, creando looks para mis “eventos” tales como; el cumpleaños de mi mejor amiga y la fiesta dl día del niño.

Estos looks que creaba los anotaba en un cuaderno para no ser olvidados, crecí en Esmeraldas, pero cada que podía mi mamá nos traía a Quito para comprar ropa en Mango. Para mí lo más divertido de comprar ropa ahí era obtener los catálogos de los que tomaba ideas para construir mis looks.

Cuando llegó el momento de escoger carrera para mí la moda nunca fue una opción, no era lo suficientemente creativa para diseñar ropa o ser lo suficientemente atractiva/alta o rara para ser modelo.

Así que escogí publicidad, hay muchas lecciones importantes que aprendí del mundo publicista, muchas historias oscuras otras felices, pero ciertamente si algo le debo a la Publicidad, es que me hizo cansar tanto de la obsesiva perfección que terminé abriendo un blog para desconectarme de todo ello y así tres años atrás nació The Fashion Pixel.

En mi trabajo todo era acerca de la perfección, el brillo que debe tener un empaque, el cabello de la modelo, la modelo alta, esbelta usando la típica camiseta blanca perfectamente armada y un par de jeans. En  The Fashion Pixel, la protagonista era una chica, con los dientes separados de no más de metro y medio de estatura usando todas aquellas prendas que la hacían feliz.

Este mes que acaba de finalizar fue sin duda uno de los meses que más me ha marcado y cambiado, y el cambio se ve ahora reflejado en mí. La separación de dientes y melena larga que me acompañó toda la vida se han ido y ahora solo soy una niña Feliz.

Viviendo de los juegos que solía tener de niña, creando looks para mostrarlos a través de mi página y redes sociales, conociendo marcas, lugares, gente increíble. El trabajo que siempre soñé literalmente me dibuja sonrisas.

Hoy quise hacer una pausa a esos looks que tanto me gusta mostrarles para contarles esto que siento, lo mucho que he crecido internamente y también, para decirles que no ha sido nada fácil verme así de feliz.

Me ha costado muchos sacrificios, detrás de cada post hay el trabajo no solo mio sino de muchas otras personas, que me ayudan a manifestar lo que tengo en la cabeza. Levantadas muy muy temprano para lograr la foto con la luz correcta, hacer reportes para las marcas que trabajo, vigilar cada centavo para que no sea mal gastado.

Mi vida se que muchas veces se puede ver como 100% resuelta, pero créanme no es así, pago la renta de mis ingresos como cualquier perona, mantengo a dos mascotitas que son mi vida y que tienen una alimentación muy delicada ,es decir costosa, no tengo un sueldo fijo por lo que hay meses altos y hay meses bajos y me toca ser el triple de organizada en mis finanzas para lograr sostenerme.

Hay una lucha muy fuerte y constante para seguir haciendo lo que hago y más de una vez he querido tirar la toalla. Pero esa niña que solía jugar por horas con su ropa me sigue recordando que estoy en el camino correcto. No sé cual es tu meta de vida, pero lo que sea que anheles no lo vas a conseguir nunca con excusas o con miedos, sino todo lo contrario, con soluciones, tomando riesgos, llorando pero enseguida limpiándote las lágrimas para decir, vamos un intento más.

Este video lo hice para recordarme todo lo que ha pasado, es una pausa para tomar nuevo aliento, de alguna manera reconocerme todo lo que he sacrificado y todo lo que logrado con cada sacrificio. También es para dar las gracias a cada persona que me ha apoyado, que me ha dado ánimos para no rendirme y decir con orgullo un Sip! éste es mi trabajo.

Todo se puede Pixel Fam, todo, siempre y cuando se lo quiera lograr!

Have a nice closet!

Isa-

 

April 25, 2018

2 Comments

  1. Reply

    roberto

    July 23, 2018

    Hooo que lindo leer esto…. Es hermoso ver como las personas pueden cumplir sus sueños…. te mando un abrazo enorme Isa… ❤️❤️❤️

    • Reply

      Isabel

      August 20, 2018

      Gracias por tu comentario 🙂

LEAVE A COMMENT