• No Products in the Cart

Hace pocas semanas tuve la dicha de conocer Hong Kong, una ciudad verdaderamente increíble. Llena de edificios de distintos colores, letreros de luces led,  arquitectura fascinante y perfecta para tomar fotos en básicamente cualquier rincón.

Compartí mucho de mi viaje en mis historias de instagram, y así fue como nació la idea de este post de compartirles todos los looks que usé en un solo lugar. También me pidieron una guía de mi viaje pero para ese post les pido un poco más de paciencia.

Sin más les comparto los outfits que utilicé en los casi seis días que pude pasar descubriendo los rincones de esta bella ciudad.

Look 1:

Este bello vestido de Bershka, me ayudó a sobrellevar el calor de más 30 grados que hizo en mi día en Hong Kong. Lo combiné con unas sandalias de Mango y mi nuevo collar de Raimann accesorios. El bolso es de una tienda llamada Free People.

 

 

 

Look 2:

En muchos lugares de la ciudad las mujeres se visten de una forma conservadora. Se muestra algo de piel pero a pesar de las temperaturas altas mostrar mucho no está bien visto. Mi opción para el día dos fue esta falda de jean y esta camiseta a rayas de colores de Mango. Use mis zapatos Calvin Klein que actualmente son mis favoritos para caminar y mi gorra de paja que compre en mi último viaje a Esmeraldas.

Look 3:

Victoria Peak es uno de los lugares más visitados en Hong Kong. Ya que este goza de uno de los mejores miradores de la ciudad. Para este día usé mi vestido floral con vibras asiáticas de De Prati.

 

 

 

Look 4

Un cambio rápido para la noche para ir a ver el espectáculo de las luces. Este show pasa todos los días a las 8 pm y es fascinante. Usé mi falda favorita de Mango y esta camisa floral De Prati.

Look 5

Uno de mis looks favoritos fue esta falda y top de De Prati. Personalmente amo la combinación de flores con rayas, es como juntar dos básicos y hacerlos ver súper fashionistas de la nada. Este día aproveché para hacer recorrer un poco del centro de la ciudad.

Look 6

Para este outfit utilicé un traje de baño de zara y este pantalón de Mango. Me gusta muchísimo este look pero debo confesar que si me arrepentí de llevar este pantalón, se arrugaba mucho así que no me pareció muy práctico para viajes. Mi recomendación si están por armar looks de vacaciones es eliminar pantalones de tela.

Look 7

Como les conté al principio muchos edificios de Hong Kong son de colores. Este lugar en particular tiene los edificios más instagrameables porque van como en degradé. Se llama Choi Hung Estate y es verdaderamente cool tomarse fotos acá. Este vestido es de Zara y mis zapatos de Calvin Klein.

 

 

 

 

Look 8 y 9

El look 8 es una top de Zara y una falda de Bershka , lo usé para ir de compras cerca. Mi último look es esta top de Simonne Design y falda de Mango que utilicé para ir a un rooftop increíble y despedirme de tan bella ciudad.

Estos fueron mis looks favoritos, me ayudaron a sobrellevar el calor y humedad que hubo en esos días. Como tips generales si están por visitar esta bella ciudad es lleven shorts de jean o más vestidos semi largos como el de De Prati que usé o como el blanco de Bershka. Son perfectos para transicionar a distintos planes en un mismo día y sobrellevar el calor.

 

August 20, 2018

RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT